Libros y Audiolibros Destacados

EL PODER DE LA INTENCIÓN - Wayne W. Dyer - VIDEO DVD

EL PODER DE LA INTENCIÓN, Wayne W. Dyer

Datos
EL PODER DE LA INTENCIÓN, Wayne W. Dyer [ VIDEO DVD ] – La fuerza que te proporciona un potencial infinito para lograr mayor armonía y felicidad

Video AVI XviD | 892 MB | 154 min | 900 kbps | Audio Español

El objetivo final de esta obra es darnos las pautas necesarias para que hagamos posible en nuestras vidas una mayor armonía y felicidad.
Se trata de una manera bastante seria un tema que podría ser un tanto complicado, ya que es difícil aceptar lo que nos muestra, pues habla de la intención como una fuerza que permitiria al hombre lograr todo cuanto sueña y desea. Bienestar, alegría y abundancia son dones que el autor considera propios de todo ser humano.

En otras palabras, nos proporciona los medios para liberarnos de las trabas psicológicas que ponemos inconcientemente a nuestro propio desarrollo, proponiéndonos una mentalidad más abierta, más dispuesta a aceptar nuestra unión con nuestra propia divinidad.
La palabra ‘intención’ ha sido siempre vista, tanto en psicología como en sociología, como un firme propósito para alcanzar un objetivo concreto. No obstante, esta obra nos la muestra desde otra perspectiva, mucho más amplia, que puede cambiar nuestra manera de ver las cosas por completo.

Durante años, el doctor Dyer, autor de numerosos libros de autoayuda como Tus Zonas Erróneas y Tus Zonas Mágicas, entre otros, ha investigado la intención como una fuerza en el universo que nos permite llevar a cabo el acto de crear; por eso, a través de ella, podemos lograr que nuestra existencia llegue a ser todo lo plena y feliz que deseamos. A través de historias reales y aleccionadores ejemplos, aprenderemos los principios de la intención y cómo conectar esta fuerza universal con la fuente de creatividad que ya poseemos.


Ver Trailer

Web del Autor
Homepage

Enlaces
Enlaces

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario si te agrado,o deja tus consultas o pedidos de alguna obra en particular que estes buscando.
Colabora con material o consejos para mejorar este sitio.
Pregunta y comenta lo que desees!!!!