Libros y Audiolibros Destacados

TUS ZONA ERRÓNEAS por Wayne W. Dyer(PDF)

wayne dyer-SEO-IMAGEN
Libro  – cómo poner fin a estas zonas erróneas. Según él, el quejarse, el preocuparse, el enfadarse, el sentirse culpable y muchas otras acciones y pensamientos negativos, son comportamientos autodestructivos que toman forma de obstáculos en nuestro desarrollo y crecimiento personal.
LIBRO | PDF | 421 KB | Español


¿Te preocupas demasiado? ¿Buscas constantemente la aprobación de los demás? ¿Estas siempre quejándote de todo y de nada? ¿Te da miedo lo desconocido?
Aparentemente, si tu respuesta es "si" a alguna o todas estas preguntas, tu comportamiento es catalogado como "erróneo" según el Dr. Wayne W. Dyer, de profesión psiquiatra y autor del libro "Tus zonas erróneas" en el que trata el cómo poner fin a estas zonas erróneas. Según él, el quejarse, el preocuparse, el enfadarse, el sentirse culpable y muchas otras acciones y pensamientos negativos, son comportamientos autodestructivos que toman forma de obstáculos en nuestro desarrollo y crecimiento personal. Es mas, a nombrado estos rasgos como "inmobilizadores". El autor dedica un capítulo a cada zona errónea. En cada capítulo expone ejemplos del día a día de cada uno de estos comportamiento autodestructivos, la razón por la que nos comportamos de esa manera (por ejemplo: las recompensas que sentimos al comportamos de esa manera) y la manera de eliminar dichos comportamientos. Lógicamente, la primera parte de cada capítulo menciona cómo estos comportamientos nos afectan negativamente. Eficazmente ha incluido descripciones de sus propios pacientes en forma de ejemplos de comportamientos erróneos, un corto resumen de cómo les ayudó a recuperarse y como han cambiado a mejor. Resumiendo, este libro te enseña dos lecciones. Para empezar, la vida es una elección. Somos nosotros mismos responsables de nuestros sentimientos y emociones. Tenemos la libertad de elegir como nos comportamos, actuamos y pensamos. En segundo lugar, el vivir en el presente es esencial para la felicidad. El obsesionarse con el pasado y el preocuparse por el futuro son tiempo perdido que obstaculiza una vida eficiente. Por lo tanto, para de preocuparte y se feliz..... siempre!
CRITICA: Es un libro apasionante. Es de aquellos libros que comienzas a leerlo y no puedes parar de leerlo. Realmente te ayuda, en muchos ordenes de la vida, o mejor dicho, en muchos "desórdenes" que todos tenemos. Sin embargo, en algunos pasajes considero demasiado extremistas alguna opiniones del autor. Por momentos parecería como si solo importara una suerte de vida centrada en uno mismo, sin importar el resto, y eso no puede ser así. Si todos fuésemos así, muchos de los sacrificios que se han hecho a lo largo de la humanidad, quizá no se hubieran dado. Pero en el balance general, es un excelente libro, para leerlo, entenderlo y aplicarlo en la vida personal.

Enlaces de descarga de este archivo: 


ENLACE


Web del autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario si te agrado,o deja tus consultas o pedidos de alguna obra en particular que estes buscando.
Colabora con material o consejos para mejorar este sitio.
Pregunta y comenta lo que desees!!!!