Libros y Audiolibros Destacados

CÓMO AFECTAR A LAS PERSONAS CON SUS PALABRAS, Jim Rohn


Audiolibro – Cuatro Pasos Para Lograr una Buena Comunicación y Cambiar Vidas
2 CD | MP3 | 160 kbps | 99 MB | Español neutro
Para tener buenas habilidades de comunicación, hay que prepararse a diario; para que cuando lleguen las verdaderas ocasiones importantes, tengamos el don, el estilo y la claridad.


Aprender con el lenguaje a tener impacto en la vida de otros. Aprender con oraciones a comunicarse con otras personas. Hay magia en la buena comunicación. Se ha dicho que la pluma es más poderosa que la espada. Un antígüo versículo dice: En el principio Dios fue la palabra.


El lenguaje es poderoso para afectar nuestras vidas y las de otros.
Aprenda los cuatro principios fundamentales para lograr una comunicación poderosa, inspiradora, efectiva, contundente.


Jim Rohn lleva más de 30 años concentrándose en los elementos fundamentales del comportamiento humano que más influyen en el desempeño personal y comercial. Jim es el patrón con el que se comparan los que aspiran a enseñar e inspirar al prójimo. Posee la capacidad singular de interpretar hechos y principios corrientes con penetración extraordinaria, y su combinación de sustancia y estilo conquista la imaginación de quienes oyen o leen sus palabras.
Hasta el día de hoy, el mensaje de Jim Rohn ha llegado a un público de millones de personas. Ojalá que las palabras de Jim puedan ahora influir en Ud., su familia, sus amigos y sus socios comerciales. 

Enlaces de descarga de este archivo: 

ENLACE

Web del autor 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario si te agrado,o deja tus consultas o pedidos de alguna obra en particular que estes buscando.
Colabora con material o consejos para mejorar este sitio.
Pregunta y comenta lo que desees!!!!