Libros y Audiolibros Destacados

CUERPOS SIN EDAD, MENTES SIN TIEMPO, Deepak Chopra


Audiolibro  – Cómo mantener la vitalidad, la creatividad y la autoestima, mientras se envejece.
4 CD’s | 240 minutos | MP3 | 64 kbps | 107 MB | Español Neutro


No existe nada para el inevitable envejecimiento, ese es el mensaje inspirador del Dr. Deepak Chopra, quien nos revela, gracias al extraordinario poder sanador de la conexión entre el cuerpo y la mente, cómo puede mantener la vitalidad, la creatividad, la memoria y la auto-estima a medida que se envejece. “Una guía bien pensada y a veces inspiradora sobre la longevidad, reflexiones de nuestro increíble lugar en el cosmos, dentro del esquema de las cosas.”

Escuchar presentacion de este audiolibro


Para Deepak Chopra, el proceso de envejecimiento puede ser revertido siguiendo una serie de indicaciones y cambiando los patrones mentales tradicionales. Cuando una persona aprende a ver la vida y el tiempo como un todo, empieza a comprender el motivo de su existencia, y comienza a prestar atención a lo verdaderamente esencial e importante.


Con este audiolibro usted comprenderá que las enfermedades que acompañan a las personas pueden ser reducidas significativamente, sin importar la edad que se tenga. Entenderá que no somos víctimas del envejecimiento, enfermedad o muerte Son tres factores que están presenten en el escenario, y no son parte de la persona, que es inmune al cambio. La persona es el espíritu, la expresión de la existencia eterna.


El ejercicio físico es vital para reversar la edad. También lo son la alimentación apropiada y la meditación. Igualmente Chopra explica lo importante que son los pensamientos para el envejecimiento, y cómo ellos afectan positiva o negativamente nuestros cuerpos.

Enlaces de descarga de este archivo: 

ENLACE

Web del autor 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario si te agrado,o deja tus consultas o pedidos de alguna obra en particular que estes buscando.
Colabora con material o consejos para mejorar este sitio.
Pregunta y comenta lo que desees!!!!