Libros y Audiolibros Destacados

El Toque Sanador-Alice Burmeister


Libro  – Como energizar cuerpo,mente y espiritu.
PDF | 6 MB | Español neutro

El tacto terapéutico, que renueva el cuerpo y la mente utilizando el campo de energía que anima a los dos, ha llevado alivio a miles de enfermos en todo el mundo. En esta obra el lector encontrará indicaciones claras y precisas que, junto con numerosas ilustraciones y fotografías, le permitirán dominar la misma técnica que utiliza con éxito un creciente número de médicos y sanadores holistas.
El tacto terapéutico, también conocido como imposición de manos o sanación por contacto, ha recibido distintos nombres según la época, el lugar o la persona que lo practique, pero los principios subyacentes son siempre los mismos. Expresado sencillamente, el practicante sirve como conducto o canal para que la energía vital fluya a través de él hacia la persona a la que desea ayudar.
Este libro, basado en la amplia experiencia clínica de la autora, le enseñará a utilizar el tacto terapéutico para ayudar a las personas a superar malestares y enfermedades, estimulando el proceso de curación. Hoy en día, gracias a los miles de practicantes médicos, científicos y profanos, esta antigua práctica empieza a contemplarse de nuevo con el respeto que siempre ha suscitado a lo largo de la historia.

Enlaces de descarga de este archivo: 

ENLACE

Web del autor 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario si te agrado,o deja tus consultas o pedidos de alguna obra en particular que estes buscando.
Colabora con material o consejos para mejorar este sitio.
Pregunta y comenta lo que desees!!!!