Libros y Audiolibros Destacados

LAS CINCO PIEZAS DEL ROMPECABEZAS DE LA VIDA, Jim Rohn


Audiolibro – Filosofía, Actitud, Actividad, Resultados y Estilo de Vida.
2 CD’s | 63 min | MP3 | 64 kbps | 29 MB | Español neutro
“Para tener más, tenemos primero que convertirnos en más”. Esta es la esencia de la filosofía para lograr desarrollo personal, el éxito y felicidad a que se refiere Jim Rohn en Las Cinco Piezas Principales del Rompecabezas de la Vida.
La Filosofía, ésta es la más importante de todas según Jim Rohn. La filosofía es lo que pensamos a través de la experiencia; como nos educaron; la gente que nos rodea; el medio en el que vivimos; lo que leemos; escuchamos; lo que vemos, etc. Es la más importante porque la filosofía nos hace tomar nuestras decisiones.


La Actitud, es la segunda pieza. Esta se deriva de la filosofía, ya que podemos tener una buena o mala actitud según nuestra experiencia y cada uno lo decide.


Actividad, la tercera pieza. Con nuestar filosofía, la actitud correcta y nuestra actividad, podemos lograr nuestros objetivos y metas.


Los Resultados, estos demuestran si vamos en el camino correcto, ya que se pueden medir en determinado tiempo.


Estilo de Vida, esto es consecuencia de todas las piezas anteriores, lo importante en nuestra vida es ser feliz, haciendo y disfrutando lo que nos gusta, de ti depende el estilo de vida que quieres vivir


Es nuestra filosofía personal la que establece nuestra actitud individual. Es nuestra actitud la que determina tanto la cantidad como la calidad de nuestro nivel de actividad. Esta actividad produce un resultado final y proporcional y dicho resultado nos proporciona el estilo de vida del cual gozamos.


Los resultados y el estilo de vida son los efectos (las condiciones que heredamos) pero los componentes de la causa final del efecto son nuestra filosofía personal, nuestra actitud y nuestra actividad.
Si comprendes y aplicas lo que está en éste excelente audiolibro, te darás cuenta de que tienes todo lo que necesitas frente a ti… 

Enlaces de descarga de este archivo: 

ENLACE

Web del autor 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario si te agrado,o deja tus consultas o pedidos de alguna obra en particular que estes buscando.
Colabora con material o consejos para mejorar este sitio.
Pregunta y comenta lo que desees!!!!