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MEJORA TU MEMORIA, Dr. Roberto Bonomi


Audiolibro – Aprende a utilizar la buena memoria que ya posees, pero estás desperdiciando.
1 CD | 56 minutos | MP3 | 128 kbps | 53 MB


Seguramente la repetición de malas experiencias te ha llevado a pensar que tienes mala memoria, pero la verdad es que sólo la mente consciente tiene mala memoria, pero la mente subconsciente registra todo lo que ves, sientes, gustas, hueles ,tocas y escuchas durante cada segundo de tu vida.
Entonces el problema no reside en conseguir tener buena memoria, sino en aprender a utilizar la buena memoria que ya posees, pero estás desperdiciando.

Cada vez que tengas éxito con estos ejercicios, sentirás una gran alegría y confianza, porque estás comenzando a desarrollar una memoria más controlada. Y esto poco a poco te irá trayendo la mejoría deseada.
Tú puedes aprender a utilizar tus recursos subconscientes con el uso repetido de este ejercicio y mejorar tu capacidad de memoria desde hoy mismo.

Este audio consta de dos ejercicios, el número 1 es un ejercicio de relajación y motivación positiva guiado paso a paso por el Dr. Bonomi.
No escuches el ejercicio número uno cuando estés conduciendo el auto o cuando necesites mantener tu atención, ya que te inducirá niveles mentales profundos que pueden conducirte al sueño.

El ejercicio número 2 es un ejercicio subliminal que contiene frases positivas dirigidas a la mente subconciente.
El ejercicio 2 está constituido por la reproducción de olas del mar acompañadas con una suave pulsación denominada sonido Alfa, que sirve para centrar tu cerebro en estas frecuencias cerebrales profundas.

Por debajo de las olas del mar y el sonido Alfa, en una frecuencia inaudible para la mente consciente, están grabadas las mismas frases positivas contenidas en el primer ejercicio, para que las escuche solamente la mente subconsciente, la cual debe ser trabajada para reforzar los mensajes grabados en la mente consciente con el primer ejercicio.

El ejercicio subliminal puede ser escuchado en cualquier momento o lugar (inclusive mientras manejas tu automóvil) y tantas veces al día como desees (cuantas más veces mejor), ya que han sido removidas todas las frases que podían inducirte al sueño como puede suceder con el ejercicio número 1.

 
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