Libros y Audiolibros Destacados

EL SECRETO FALTANTE, Joe Vitale


Audiolibro – Cómo usar la ley de la atracción para fácilmente atraer lo que quieres… todo el tiempo

4 CD’s | 290 min | MP3 | 64 kbps estéreo | 115 MB | Español neutro

El Secreto Faltante es la llave a la ley de atracción que has estado esperando. Una vez que la tengas, tú tendrás todo lo que necesitas para atraer y disfrutar todo lo que quieres – para ti y para la gente que amas – para el resto de tu vida.

La fenomenal popularidad de El Secreto ha puesto la atención mundial en una antigua fuerza universal conocida como “La Ley de Atracción.” ¿Pero por qué esta ley parece funcionar para unas personas y para otras no? Como una de las estrellas de El Secreto, muy pocas personas están tan familiarizadas con el impacto de este fenómeno como el autor bestseller Joe Vitale.

De acuerdo con Joe, una cosa es saber lo que la ley de atracción es, pero tú tienes que entender “El Secreto Faltante” si quieres poner el poder de esta increíble fuerza a trabajar para ti. En este audiolibro Joe Vitale revela las razones curativas por las que la ley de atracción no siempre funciona como “se supone” – por qué las cosas malas le pasan a la gente buena – y por qué tú algunas veces pareces atraer exactamente lo opuesto de lo que realmente deseas. En “El Secreto Faltante” tú descubrirás:

* Convertir cualquier deseo en realidad usando el probado proceso de 5 pasos del Factor de Atracción
* Parar de atraer lo que no quieres
* Comenzar instantáneamente a curar lesiones, enfermedades y mucho más usando cuatro simples frases.
* Atraer resultados positivos a las vidas de otros – sin importar lo lejos que estén o lo difícil que sus problemas puedan ser…
* ¡y mucho más!

 
Enlaces de descarga de este archivo: 

ENLACE  

Web del autor    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario si te agrado,o deja tus consultas o pedidos de alguna obra en particular que estes buscando.
Colabora con material o consejos para mejorar este sitio.
Pregunta y comenta lo que desees!!!!