Libros y Audiolibros Destacados

EL SECRETO SOBRE LA LEY DE ATRACCIÓN,Curso

audiolibro-curso-video-el-secreto-sobre-la-ley-de-atraccion

Curso – Guía Paso a Paso para Atraer Lo Que Quieras

Curso en Video y Audio | 5 módulos + bonos + extras | 1,05 GB | español latino

“Descubre el Sistema Único y Probado que hace que La Ley de Atracción te de El Dinero Necesario para Vivir Feliz, La Relación de Pareja Ideal y el Cuerpo que Siempre Soñaste”

Es un Hecho, La Ley de Atracción Existe y Funciona. Ha funcionado por Siglos, Sigue Funcionando y Seguirá Haciéndolo en el Futuro, tal como La Ley de Gravedad o Cualquier Otra Ley de la Naturaleza.

LA PREGUNTA ES … ¿Por Qué No Funciona para Ti?

Luego de exactamente 9 Años de Intensa Búsqueda, Horrible Frustración y Desesperado Estudio, Llegué a LA Respuesta. Respuesta que en las Líneas Siguientes Compartiré Contigo.

No Importa Demasiado si eres Alguien recien Comenzando en el Camino del AutoDesarrollo Personal, Alguien que ya ha Leído un par de Libros y Probado algunas Técnicas o Alguien ya Experimentado en la Aplicación de Principios de Éxito… ESTA INFORMACIÓN TE INTERESA!

Casi Seguro Llegaste Aquí buscando Información sobre la Película El Secreto o sobre La Ley de Atracción.

Si te sucedió como a mí, ni bien tomé contacto con estos Conceptos quedé Fascinado. Me Inspiraron, Quería Aplicarlos en Mi Vida, Deseaba Fervientemente todo lo que La Aplicación de la Ley de Atracción Prometía.

Así es que empecé a Comprar toda clase de Libros, Adquirí TODOS los Cursos Disponibles en Internet, Asistí a Conferencias en VIVO —inclusive pagando pasajes de miles de dólares para llegar al país donde se dictaban—, Invertí Innumerables horas haciendo Investigación en Google, Recorrí la Mayoría de las Bibliotecas de mi País buscando Textos Antiguos que me Dieran alguna Pista.
Sin Embargo, Pese a Mis Esfuerzos, No Conseguía que La Ley de Atracción Funcionase Para Mi…

TODOS los Gurús están de acuerdo en algo: La Ley de Atracción SIEMPRE Funciona. Simplemente: NO PUEDE NO FUNCIONAR.

Es cierto, cuando Uno Acepta que Uno es Quien Crea Su Realidad, esta Aceptando La Ley de Atracción y que Sea lo que Sea que pase, Bueno o Malo, es Producto de Sus Pensamientos y Acciones.

Pero eso es Semántica. Cuando cualquiera se Refiere a que la Ley de Atracción no Funciona lo que Quiere Decir es que: NO CONSIGUE LOS RESULTADOS QUE DESEA! Punto.

Poco Importa si No Los Consigue porque La Ley Funciona pero No Como El Quiere o Porque No La Aplica Correctamente, o por Cualquier Otra Causa.
Cuando Alguien se acerca a estos Temas y Conceptos es porque Desea Cambios en Su Vida. Y en General, los Desea YA!

¿En qué consiste El Secreto de La Ley de Atracción? El Secreto de La Ley de Atracción… Consiste en Estímulos Masivos y Constantes!

Exacto! Esto es lo que los Gurús no nos Dicen. Nos Enseñan las Prácticas, las Técnicas… PERO JAMAS CUENTAN COMO HACER PARA VENCER LA INERCIA ACTUAL DE NUESTROS PENSAMIENTOS!

Recuerda: Si cuando Visualizas o estas haciendo algo que te acerca a lo que Quieres empiezas a sentir dudas, es como si te sacaran los lentes por un rato. El Cerebro jamás realizará el Reacondicionamiento Neuronal Necesario para tener resultados a Largo Plazo.

Si te Olvidas un día de hacer tus prácticas, jamás venceras la Inercia de tus Pensamientos Actuales! SI! Hay que tener un poco de Disciplina o… UN PROGRAMA QUE TE PERMITA IMPACTAR CON ESTIMULOS MASIVOS Y REPETITIVOS DE ALTO IMPACTO EMOCIONAL!!

Verás como usando herramientas que SIEMPRE estuvieron a tu alcance como el Telefono Celular, el Escritorio de Tu Computadora, Tu Apodo en el Chat, entre otras cosas… podrás tener Estimulos Masivos y Repetitivos de Alto Impacto Emocional y Empezar a Atraer Y LOGRAR, lo que Quieres.

Esto es Parte de lo que Aprendés en el Curso y que Los “Supuestos Gurus” Jamás nos Contaron…

* Un Método Paso a Paso Explicado EN VIDEO, para que la Ley de Atracción funcione también para Ti
* El Sistema de Contraste Instantaneo que te permite definir con EXACTITUD MILIMETRICA Que es lo que Quieres y Enfocarte como un Laser en Eso!
* La Formula de La Atracción Deliberada… Manifiesta lo que Quieras con 3 Simples Actos
* La Practica Secreta con la que Manejar tus Vibraciones y JAMAS… volver a tener un pensamiento Negativo
* Tu Rutina de Atracción como Crearla y Porque es TAN Importante que la Apliques a Diario
* Ejercicios de Visualización que Eliminan TODA Duda de que tu Deseo se Manifestará… Jamás vuelvas a Visualizar algo con Dudas dentro Tuyo!
* El Truco que te Permitirá crear Afirmaciones que AMES Repetir
* Como Acelerar el Proceso de Manifestacion
* Casos de Estudio de la Vida Real tanto mia Personal como de los Muchos que Implementan estas Tecnicas para Alcanzar Indefictiblemente sus Deseos
* El Secreto de La Ley de Atraccion va mucho mas alla de las Clasicas Afirmaciones y Visualizaciones (aunque tambien las Incluye)
* Las Claves para Saber que Tu Manifestacion esta en Proceso
* Empezando desde Cero: TODO lo que debes saber antes de siquiera haber visto el Secreto
* REVELADO: Lo que algunos de los que participaron en la Pelicula el Secreto dicen que la Produccion Escondio!
* Repeticion Frecuente + Alto Impacto Emocional = Nueva Realidad… y como usar esta formula para mudarte a la casa de tus suenios o tener el cuerpo que deseas
* Las Frases que pueden hacerte Engordar usando la Ley de Atraccion y como Evitarlas
* Porque Atraer a Tu “Pareja” Perfecta puede ser una Mala Idea.
* Los Seis Pasos del ReCableado Mental
* La Importancia de Crear Nuevos Enlaces Neuronales y como esto se relaciona con tu Nivel de Felicidad
* Como revertir la Adiccion al Fracaso y a la Tristeza en tu Sistema Nervioso
Contenido

Módulo 1 – La Ley de Atracción y Construyendo Confianza (7 Videos)
Algunos de los Temas: La Definición qué Hace que Funcione · ¿Por qué tienes que CREER antes de Hacer NADA? · El Método de 3 + 1 Pasos para Conseguir lo que Deseas · Vibraciones Similares, Vibran Juntas (y como aprenderlo con una Guitarra) · Las Leyes Complementarias · Modifica tus Creencias · Descubre en Qué TODOS los Autores estan de Acuerdo (no importa la época o el idioma en el que hayan escrito) · Y Mucho, Mucho Más

Módulo 2 – Identificando lo que Deseas – Video: En Aproximadamente 10 Minutos Descubre lo que Quieres y Definelo con Precisión Milimétrica!
Algunos de los Temas: Cómo usar la Tendencia a Enfocarse en lo Negativo a tu Favor · La PODEROSA Técnica del Contraste explicada de forma tal que un niño de pocos meses podría entenderla. · Ejemplos de la Vida Real y Casos de Estudio.

Módulo 3 – Dándole Atención Masiva y Foco a Tu Deseo – 5 Videos: En Poco más de Media Hora Dominarás… A Que le das Atención Masiva y Foco —y por tanto lo atraes— · El Ciclo de Atracción y el Poder de las Palabras sobre la Realidad · La Técnica de las Afirmaciones y cómo Evitar que ALEJEN lo que quieres! · Tu Declaración de Atracción · Tu Cartel de Manifestación y 6 Poderosas Herramientas MÁS para tener un PODER DE MANIFESTACIÓN a prueba de los Deseos más Ambiciosos! · Cómo Construir tu Rutina de Atracción y La Técnica de Reacondicionamiento Neuronal

Módulo 4 – Permitir La Manifestación
Temas Cubiertos en los 3 Videos de este Módulo: Cómo Eliminar La Principal Barrera por la cual NO conseguimos lo que Queremos · Cómo deshacerse de la “Duda” · Creando Afirmaciones de Manifestación para Desarrollar una CERTEZA de ACERO de que Lograrás lo que Quieres · Ejemplos Prácticos de Alumnos que vencieron sus Dudas · Las principales 7 Herramientas de Permiso (incluye la INFALIBLE Técnica de Crear Vacio)

Módulo 5 – Aplicaciones Específicas – 3 Videos que Incluyen: Las 5 Técnicas para Atraer Dinero a tu Existencia y Mejorar tu Trabajo · Incluye el Juego de la Prosperidad Explicado · 4 Ejercicios para Mejorar tu Apariencia Física y tu Estado de Salud · Algunos Trucos de Atracción que te permitirán encontrar a Tu Compañía Ideal.

 
Enlaces de descarga de este archivo: 

ENLACE 

Web del autor    

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario si te agrado,o deja tus consultas o pedidos de alguna obra en particular que estes buscando.
Colabora con material o consejos para mejorar este sitio.
Pregunta y comenta lo que desees!!!!