Libros y Audiolibros Destacados

Curso: Taichi para la salud – 6 Formas Dr. Paul Lam

video-Paul-Lam-tai-chi

Video – Taichi para la salud – 6 Formas Dr. Paul Lam

Formato: AVI | 732 MB

Tai Chi: 6 faciles lecciones a un ritmo constante y fluido que es accesible a todos los niveles de aptitud. 

El instructor, el Dr. Paul Lam, condensa esta practica en seis lecciones, enseña con la explicación minuciosa y la repetición. La recapitulación constante de cada forma de ayuda en la creación de un entorno accesible y fácil de seguir aprendiendo. Cada rutina se añade pieza por pieza, lo que hace que la comprensión de la continuidad global sea fácil.

Aunque eficaz en la práctica, la instrucción del vídeo no puede ser ideal, en teoría, porque el Tai Chi no tiene los mismos efectos calmantes cuando se realiza delante de la televisión. Sin embargo, este método ofrece la instrucción práctica y básica, que todos los niveles en breve estará haciendo Tai Chi en el ambiente de su elección. 


Cada uno de los segmentos se pueden unir para formar un entrenamiento coherente y continuo  o si los participantes quieren concentrarse en formas específicas. Además de Tai Chi, el DVD incluye un 3-en-1 ejercicios de Qi Gong. Qi (o energía vital) Gong se basa en la medicina china tradicional y actúa como un complemento de la experiencia en general. 

Este curso es ideal para cualquiera que desee tanto mental como físicamente centrar su entrenamiento. Los participantes comprometidos con la espalda, las articulaciones y los músculos encuentra una práctica segura , nueva y gratificante que pueden aliviar la tensión y aumentar la flexibilidad y el equilibrio. 

Tai Chi: en 6 formas,  extiende una cordial invitación a jóvenes y viejos por igual con este formato seguro y educativo.
 
Enlaces de descarga de este archivo: 

ENLACE

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario si te agrado,o deja tus consultas o pedidos de alguna obra en particular que estes buscando.
Colabora con material o consejos para mejorar este sitio.
Pregunta y comenta lo que desees!!!!