Libros y Audiolibros Destacados

Sopa de pollo para el alma - Jack Canfield - Mark Victor Hansen

audiolibro-SEO-IMAGEN

Libro – Relatos que conmueven el corazon y ponen fuego en el espiritu.

1.4 MB | Jack Canfield, Mark Victor Hansen | PDF | 305 Páginas | Español neutro

"Sabemos todo lo que necesitamos saber para poner fin al innecesario sufrimiento emocional que mucha gente padece en la actualidad. Una elevada dosis de autoestima y autocomprensión son metas accesibles para todo aquel que esté dispuesto a hacer lo necesario para conseguirlas."
 

Es difícil transmitir por escrito el espíritu de algo que nos presenta la vida. Fue necesario reescribir cinco veces las cosas que contamos a diario para que, una vez impresas, sonaran tan bien como en vivo y en directo.

Rogamos que cuando lean los relatos que aquí ofrecemos, olviden todo lo que alguna vez aprendieron en vuestras clases de lectura rápida. Reducid la marcha. Escucha las palabras no sólo mentalmente, sino también cordialmente. Saborea cada relato, deja que los conmueva. 

Preguntate ¿qué es lo que este libro despierta en mí? ¿Qué sugerencias aporta a mi vida? ¿Qué sentimiento o qué acción moviliza en mi ser más íntimo? Permite establecer una relación personal con cada relato.

Algunos relatos les hablarán en voz más alta que otros. Algunos tendrán un significado más profundo. Algunos te harán llorar, otros los  harán reír. Algunos los bañarán con un sentimiento cálido y cordial, y otros quizá los golpeen como un puñetazo en la frente. No hay una respuesta adecuada; la única válida es la vuestra. No leas este libro con prisas. Tomate tu tiempo. Disfrutalo.Saborealo. Comprometete plenamente con él. Representa miles de horas buscando «lo mejor de lo mejor» de entre nuestros cuarenta años de experiencia compartida.


Finalmente: leer un libro como éste es, en algún sentido, como sentarse a
comer un banquete que sólo está constituido por postres. Quizá sea demasiado rico. Es una comida sin verduras, sin ensalada ni pan. Pura esencia con pocas banalidades.


En nuestros seminarios y talleres dedicamos más tiempo a explicar y
analizar todo lo que implica cada relato. Debe haber más motivos y más
reflexión en la forma de aplicar las lecciones y los principios a vuestra vida cotidiana. No solo te limites a leer estos relatos. Concedete el tiempo necesario para digerirlos y asimilarlos, adueñándote de ellos.


Si te sientes movidos a compartir un relato con alguien más, hazlo.
Cuando alguno de ellos nos haga evocar a otra persona, llamala para
compartirlo con ella. Aborda estos relatos dispuestos a dejar que nos muevan a hacer cualquier cosa que ellos nos inspiren, porque ésa es su intención: inspirarnos y motivarnos.

Esperamos que disfrutén de la lectura de este libro tanto como nosotros
hemos disfrutado al confeccionarlo.
 
Enlaces de descarga de este archivo: 

ENLACE  

Web del autor    

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario si te agrado,o deja tus consultas o pedidos de alguna obra en particular que estes buscando.
Colabora con material o consejos para mejorar este sitio.
Pregunta y comenta lo que desees!!!!