Libros y Audiolibros Destacados

Despertando Al Gigante Interior - Anthony Robbins

audiolibro-despertando-al-gigante-interior-anthony-robbins

Audiolibro + Libro – Un viaje de autodescubrimiento hacia la realizacion personal.

1 CD | MP3 | 160 kbps | 40 MB | Español
Libro | Pdf | 7 KB | Español

Cualquier persona puede tomar el control de su vida y explotar las fuerzas que moldean su destino, si aplica los principios fundamentales del auto-dominio.


El auto-dominio es la clave para la calidad de vida. En particular, crear, alimentar y fortalecer un poderoso sistema de creencias es de vital importancia – si lo hace, su vida necesariamente seguirá esa dirección y alcanzará el destino final del mismo.


Cualquier cosa que se desee tener o lograr en la vida se puede alcanzar con el sistema de creencias apropiado, que influencie todo lo que diga, haga o piense.


1º Parte: Libere su poder los temas tratados son ( sueños de destino; decisiones; el camino hacia el poder; la fuerza que configura su vida; sistema de creencias, el poder de crear y destruir; puede producirse el cambio en un instante; cómo cambiarlo todo en su vida: la ciencia del condicionamiento neuroasociativo; cómo conseguir lo que se desea realmente; las preguntas son las respuestas; el vocabulario para el éxito definitivo; el poder de las metáforas; las diez emociones de poder; la magnífica obsesión, crear un futuro convincente; el desafío mental de diez días ).

2º Parte: Tomar el control: el sistema maestro ( los temas tratados son: la influencia definitiva, su sistema maestro; los valores de la vida: su brújula personal; reglas: si no es feliz: ¡ he aquí por qué !; referencias: el tejido de la vida; identidad: la clave para la expansión).

3º Parte: Los siete días para configurar su vida ( Destino emocional: el único éxito verdadero; destino físico: prisión de dolor o palacio de placer; destino de relaciones: el lugar para compartir y cuidar; destino financiero: pasos pequeños hacia una pequeña (o gran) fortuna; ser impecable: su código de conducta; dominar su tiempo y su vida; descansar y jugar: ¡ Hasta Dios tomó un día libre!; el desafío definitivo: lo que puede hacer una persona).

 
Enlaces de descarga de este archivo: 

ENLACE  

Web del autor    

1 comentario:

Deja tu comentario si te agrado,o deja tus consultas o pedidos de alguna obra en particular que estes buscando.
Colabora con material o consejos para mejorar este sitio.
Pregunta y comenta lo que desees!!!!