Libros y Audiolibros Destacados

MINDZOOM – Software de Afirmaciones Subliminales - Crear sus propios Mensajes Subliminales.

Mindzoom


MINDZOOM – Software de Afirmaciones Subliminales para crear sus propios Mensajes Subliminales.

9 MB | software | idioma español


Software de Afirmaciones Subliminales: Ahora puede crear sus propios mensajes subliminales!
La llave para incrementar su Poder Mental, Habilidades y Salud están a un paso..

Descubra el revolucionario Software que reprograma su MENTE Y CUERPO automáticamente, colocando miles de afirmaciones positivas en su mente.
Se ha preguntado “¿Cómo puedo ser exitoso en las cosas que hago?”, ha pensado alguna vez “¡Quisiera conseguir mis metas, pero es muy difícil!”.

¿De dónde obtienen su motivación las personas exitosas, su confianza, personalidad y habilidades para lograr casi cualquier cosa que se proponen?. Algunas veces parece que nuestra misma mente trabaja en contra.. y SI ud. tiene razón! Déjeme decirle que es verdad! Nuestro propio cerebro nos limita llegar al completo alcance de nuestras capacidades!

Hay una manera simple y automática para abrir su mente, permitirle aprender, permitirle conectarse a su cuerpo y mejorar su desempeño, en virtualmente cualquier cosa que ud. haga, llámese negocios, vida social, salud, deportes, aprendizaje..

¿Quiere dejar de fumar? ¿Quiere aprender más rápido? ¿Quiere tener motivación y un estado de ánimo excelente cada día?. Ud. lo puede hacer hoy, rápido y fácil.
MindZoom le habla directamente a su Mente Subconsciente.
Cómo funciona. Qué hace MindZoom.
MindZoom usa técnicas para entrar directamente a su Subconsciente:
  1. Usando el Programa de Afirmaciones Subliminales Visuales, MindZoom transmite miles de comandos positivos a velocidades que sobrepasan a su mente consciente. Estos mensajes son mostrados rápidamente en su pantalla a velocidades virtualmente imperceptibles, SEGURA Y DISCRETAMENTE.
  2. Usando nuestro Sistema de Mensajes Subliminales Silenciosos (Silent Subliminal), las afirmaciones en texto son traducidas a sonido y emitidas a través de un ensobretado de Baja Frecuencia, no pudiendo ser escuchadas conscientemente por el oído humano pero llegando al cerebro y subconsciente.
Minimice MindZoom y se ubicará en la barra de herramientas de Windows® y trabajará sin interrumpirlo, incrementando su capacidad mental y uso cerebral, mientras Ud. usa su computadora en sus tareas normales como Navegar en Internet!
Así que expanda su conocimiento, Abra su mente, Mejore su desempeño, Reciba miles de comando positivos, re-energizantes para permitirle:
  • Elimine los malos hábitos. Desde la raíz, y la raíz esta en su Mente! Deje de fumar, Pare de comer en demasía, Deje la bebida, etc.
  • Aprenda 5 veces mas rápido! Aprenda un idioma, Lectura rápida, Toque un instrumento, Sea un excelente estudiante en la Escuela, Universidad, Doctorado…
  • Memoria de Computadora. Recuerde eventos, caras, nombres, números sin esfuerzo, solo pida el dato a su cerebro y él se lo dará.
  • No más miedos, No más ataques de pánico! Su mente le puede jugar algunos trucos malos… El miedo es un sentimiento del cual es principalmente alimentado por su mente. Deje de sentir miedo! Miedo de volar, Miedo a las arañas, Claustrofobia…
  • Mejore su comunicación con los demás. No le gusta hablar en público? Le gustaría ser un líder? O talvez llevarse mejor con la gente. MindZoom puede remover esos bloqueos en su mente, que no le dejan mostrar su verdadera personalidad.
  • Realce sus aptitudes, habilidades físicas, Deportes! Así como la práctica desarrolla y refuerza el enlace Mente-Cuerpo, Las afirmaciones subliminales de MindZoom pueden darle instrucción a su cerebro y ponerlo en un estado de “Yo puedo hacerlo”, liberando los obstáculos que su propia mente pone, y haciendo más fuerte la unión Mente-Cuerpo.
  • Entienda sus sentimientos. Póngase en contacto con su propia sensibilidad, aprenda a actuar positivamente en situaciones de angustia, resuelva sus temas personales y aproveche los beneficios de aprender de sus errores.
  • Multiplique sus logros en los negocios. Sea creativo en las ideas de negocios, permita a su mente ser sabia en la toma de decisiones, atraiga la riqueza primero poniendo su mente en modo de ganador.
  • SIMPLEMENTE SEA FELIZ. Esa es nuestra meta principal. Busquemos PAZ y FELICIDAD total.

Capturas
Mindzoom
Mindzoom


Web del Autor

Homepage


DESCARGA


veces descargado

3 comentarios:

  1. Gracias por comunicar que los link estaban caidos.

    Los arregle y estan nuevamente disponibles.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18:44

    se agradece mucho.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias gran aporte!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario si te agrado,o deja tus consultas o pedidos de alguna obra en particular que estes buscando.
Colabora con material o consejos para mejorar este sitio.
Pregunta y comenta lo que desees!!!!