Libros y Audiolibros Destacados

PODER SIN LÍMITES - Anthony Robbins

poder-sin-limites-anthony-robbins

Libro – Programación Neurolingüística (PNL), la nueva ciencia del desarrollo personal.

PDF 8 MB | 478 Páginas | Español | Autor: Anthony Robbins

Poder sin límites es el primer libro de Anthony Robbins. Está escrito de una manera sencilla y muy amena. De lectura rápida y entretenida, abundante en ejemplos y técnicas para ponerlas en práctica al instante.
Plantea los fundamentos básicos de la Programación Neurolinguística y es un material indispensable para comenzar a transitar la mirada que propone la PNL.

Anthony Robbins, es uno de los mas importantes Coach en la obtención del máximo rendimiento, el cambio personal y profesional. Es autor de cuatro best sellers, creador del sistema de entrenamiento profesional y personal por audio, Personal Power II (Poder Personal II). Ha sido asesor directo de grandes personalidades de la escena internacional, como el ex Presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, miembros de dos familias reales, Princesa Lady Di y el Príncipe Carlos de Noruega, Presidentes, Congresistas y diputados del Parlamento de diversos países, como Nelson Mandela, Mijail Gorvachov, Atletas profesionales y olímpicos como Michel Jordan, estudiantes de gran coeficiente, padres extraordinarios y grandes empresarios.

Robbins afirma que el grado de éxito que tiene una persona viene condicionado por la forma en que esta se comunica consigo misma y con el exterior, desarrollando sus sentimientos y actitudes como generadores de acciones potenciadoras concretas. Los que han alcanzado el éxito siguen ciertos y específicos caminos lógicos y coherentes hacia la excelencia que les permiten “hacer aflorar el poder mágico que poseen”.

 
Enlaces de descarga de este archivo: 

ENLACE  

Web del autor    

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario si te agrado,o deja tus consultas o pedidos de alguna obra en particular que estes buscando.
Colabora con material o consejos para mejorar este sitio.
Pregunta y comenta lo que desees!!!!