Libros y Audiolibros Destacados

ADELGAZAR COMIENDO, Antonio Guerrero Cañongo - Audiolibro

ADELGAZAR COMIENDO, Antonio Guerrero Cañongo [ Audiolibro ] - Programa tu cerebro para adelgazar comiendo, con Neuroinducción y Tecnología Subliminal

Datos
ADELGAZAR COMIENDO, Antonio Guerrero Cañongo [ Audiolibro ] – Programa tu cerebro para adelgazar comiendo, con Neuroinducción y Tecnología Subliminal.
2 CD | MP3 | 102 Min | 128 kbps | 94 MB | español neutro


Un programa de audio para seis días, que combina la Neuroinducción con mensajes subliminales, para disminuir la ansiedad, estimular la quema de grasa de manera natural e instalar programas mentales positivos para evitar la comida chatarra.

Las personas han utilizado este audio disminuyeron considerablemente su peso y medidas, además de experimentar relajación y aceptación de sí mismos.
La Neuroinducción es un método de autoayuda que utiliza los recursos del cerebro para permitirle a la persona que la práctica acelerar el aprendizaje, mejorar la salud y alcanzar el éxito.

La Neuroinducción utiliza ejercicios de estimulación hemisférica y del ritmo cerebral que te ayudarán a inducir a tu cerebro hacia los objetivos que te hayas fijado.
La Neuroinducción es una técnica de estimulación por los ritmos del cerebro. La función de la Neuroinducción es adecuar el ritmo cerebral para lograr el cambio. Las técnicas utilizadas inducen al cerebro a estados adecuados. El término y la técnica Neuroinducción fueron concebidos por Juan Antonio Guerrero Cañongo quien continúa investigando sobre ella.

Algunas reglas básicas recomendadas para ayudar y acompañar este programa :
1.- Análisis clínicos para descartar irregularidades glandulares.
2.- Llevar una alimentación balanceada,
3.- No necesitas gran ejercicio al día, pero tampoco ser sedentario.
4.- La neuroinducción es una manera de educar tu cerebro naturalmente.
5.- Cuando llegas al estado inmejorable de este aporte, tu estomago ya tendrá el tamaño adecuado para unicamente recibir el alimento nesesario, y tu cerebro ya estará adecuado a seguir una vida sana y sin dejar de comer lo que más te gusta.



Web del Autor

EnlacesEnlaces

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario si te agrado,o deja tus consultas o pedidos de alguna obra en particular que estes buscando.
Colabora con material o consejos para mejorar este sitio.
Pregunta y comenta lo que desees!!!!