Libros y Audiolibros Destacados

EL SER UNO - Franca Rosa Canonico [ Libro ]




EL SER UNO [ Libro ] – Cuatro libros de autoconocimiento y sanación canalizados telepáticamente.
Serie de 4 Libros | E Book | PDF | 7 MB | español

El Ser Uno es una serie de libros de auto-conocimiento y sanación canalizados telepáticamente por Franca Rosa Canonico de Schramm, una mujer italiana que se crió en Perú y actualmente vive en Brasil. Ella recibió este conocimiento universal transmitido telepáticamente a lo largo de 24 años, por seres que viven en dimensiones paralelas a la nuestra. Ella canalizó muchos mensajes a través de estos años y comenzó a escribir esta serie de libros en 2002.

El Ser Uno deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

El conocimiento del Ser Uno no deberá usarse para la ganancia, el poder, la manipulación o el beneficio propio. Aquel que así lo hiciere será responsable por la formación negativa de su causa y efecto. Fue recibido para ayudar al ser Planeta Tierra a elevarlo y para que el hombre pueda realizarlo necesitará del Conocimiento, Entendimiento y del Amor Universal.

La autora aclara que estos libros se están publicando tal como fueron recibidos, los maestros así lo pidieron, para que el libro no perdiese la originalidad de su canalización. Los maestros dijeron que a través de la lectura ordenada ellos habían colocado entre las líneas y palabras CÓDIGOS, los cuales permitirán abrir canales y circuitos que el lector activará en su mente conforme la lectura avance, porque este libro es un CONOCIMIENTO DE CURACIÓN

Es necesario que el lector comprenda que la lectura de este conocimiento no es simple, porque no se trata de una historia o de una novela, es una canalización, que se basa en preguntas y respuestas.

Recomendamos leer estos libros con mente abierta, mucha paciencia y en forma lenta y sobre todo ORDENADAMENTE. Si tú pretendes leerlo desordenadamente sentirás mucho sueño, dolor de cabeza y no entenderás absolutamente nada. Los códigos que se encuentran entre las líneas harán que tus circuitos despierten paulatinamente y al hacerlo, el entendimiento te ayudará a entrar en el tema.

Esperamos que a través del Ser Uno descubras tu interior y puedas curarte. Cuando leas y pienses que no lo estás entendiendo, continúa, porque todas las preguntas que surjan en ti, serán totalmente respondidas. Léelo con interés, si llegó a ti es por algo, no lo descartes de tu vida, analízalo, estúdialo y hazlo parte de tu conocimiento, entendimiento y amor.

DESCARGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario si te agrado,o deja tus consultas o pedidos de alguna obra en particular que estes buscando.
Colabora con material o consejos para mejorar este sitio.
Pregunta y comenta lo que desees!!!!