Libros y Audiolibros Destacados

Enciclopedia de Pedagogía, “El arte de enseñar” - CD Multimedia


ISO | español | 250Mb
Esta obra está dirigida a los profesores, a los que servirá de herramienta de trabajo, y a los padres, que encontrarán en ella una orientación para la educación de sus hijos
Este CD-ROM, titulado “Enciclopedia de Pedagogía”, contiene la información del libro del mismo título editado por Espasa.
El programa arranca mostrando la cabecera de presentación del disco, que puede interrumpirse haciendo clic con el ratón. La cabecera finaliza mostrando el índice de materias.
Esta obra está dirigida a los profesores, a los que servirá de herramienta de trabajo, y a los padres, que encontrarán en ella una orientación para la educación de sus hijos. La Enciclopedia de Pedagogía combina el texto general de la obra, con informaciones sistematizadas en cuadros, tablas, gráficos, etc. Las ilustraciones sirven de complemento a los contenidos textuales. Sus contenidos dan una idea amplia y estructurada de la Pedagogía como ciencia, y también contemplan numerosos aspectos pertenecientes a otras disciplinas relacionadas como la psicología, la sociología y la lingüística, sin olvidar otras materias impartidas en clase como las matemáticas, las ciencias naturales o la historia.
¿Cómo usar ésta enciclopedia?
La enciclopedia de Pedagogía desarrolla los 4 núcleos básicos que intervienen en el proceso educativo: el que aprende (el alumno), el que enseña (el profesor), lo que se aprende y enseña (el currículo) y el contexto en el aprendizaje y enseñanza tienen lugar (el aula ).

Una obra cuyo eje principal es la persona: el aprendizaje, la cultura y la formación del ser humano.
Partes de la obra:
1. Índice de materias
2. Motor de búsqueda
3. Historial de consultas
4. Galería de imágenes
5. Tablas
6. Bibliografía
7. Glosario
8. Ayuda



1 comentario:

  1. gracias,,,,buen aporte me servira para mis clases,,,,

    ResponderEliminar

Deja tu comentario si te agrado,o deja tus consultas o pedidos de alguna obra en particular que estes buscando.
Colabora con material o consejos para mejorar este sitio.
Pregunta y comenta lo que desees!!!!