Libros y Audiolibros Destacados

INGLES PRACTICO - Audio Curso + Libro



¡Aprende inglés con Inglés Práctico! | Español | Mp3 | 3 CD´s | 169 MB 



Hemos seleccionado para ti más de 2,000 palabras y frases esenciales que usarás todo el tiempo en el trabajo, de viaje, o donde necesites.

¡Para reproducir contigo a todas partes!

Para hacértelo aún más fácil, hemos buscado aquellas 40 situaciones y actividades más comunes que te encontrarás en tu vida diaria.

- En cada una de las 40 situaciones y actividades del curso, descubrirás las 25 palabras y las 25 frases que más vas a utilizar.

- Conocerás cómo se dicen esas palabras y frases esenciales en inglés, y también te enseñaremos a pronunciarlas correctamente.

- En muy poco tiempo, aprenderás todo lo que necesitas para desenvolver te con en todas estas situaciones y conseguirás entender y hacerte entender en inglés sin ningún problema.


También te hemos planteado más de 700 ejercicios a lo largo del curso, para que afirmes lo que has aprendido y para orientarte en el correcto desarrollo de las lecciones.

Estos son algunas de las 40 situaciones y profesiones que te hemos preparado:

1. En el súper
2. En el banco
3. En el médico
4. En la escuela
5. En el correo
6. En la construcción
7. En el Day Care
8. En Internet
9. Comprendo ropa y zapatos
10.Viajando
11.Buscando.






Inglés Práctico es el curso de inglés más practico y eficiente que nunca hayas visto.

2 comentarios:

  1. Muy buen aporte. Saber inglés es de vital importancia en este mundo cada día más globalizado. Este idioma es un requisito fundamental en la gran mayoría de las labores calificadas por lo que hacer un curso abre considerablemente el campo de posibilidades en el plano profesional.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen aporte. Saber inglés es una herramienta fundamental en este mundo completamente globalizado. El solo hecho de hablar correctamente este idioma abre considerablemente el campo de posibilidades en el plano laboral teniendo en cuenta que el inglés es uno de los requisitos fundamentales en la mayor parte de la oferta laboral calificada de hoy en día.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario si te agrado,o deja tus consultas o pedidos de alguna obra en particular que estes buscando.
Colabora con material o consejos para mejorar este sitio.
Pregunta y comenta lo que desees!!!!