Libros y Audiolibros Destacados

ASERTIVIDAD PRÁCTICA - Heriberto Cruz - Curso

ASERTIVIDAD PRÁCTICA, Heriberto Cruz [ Curso ]
Datos
ASERTIVIDAD PRÁCTICA, Heriberto Cruz [ Curso ] – Cómo desarrollar una personalidad segura, audaz, atrevida, ASERTIVA, sinvergüenza y descarada… para conseguir lo que deseas

Curso en PDF y Audio | 10 módulos | 120 MB | español

Con el Curso de Asertividad Práctica, aprenderás a:
  • Desarrollar una personalidad carismática.
  • Eliminar la timidez.
  • Manejar un lenguaje corporal Asertivo.
  • Desarrollar tu Inteligencia Social.
  • Aprender a decir NO sin sentirte culpable.
  • Incrementar tu autoestima.
  • Lograr la seguridad y confianza en ti.
  • Ser un buen conversador.
  • Incrementar tu autocontrol.
  • Aprender a pedir y obtener lo que deseas.
  • Incrementar tus habilidades sociales.
  • Evitar ser víctima de los demás.
  • Hacer y recibir críticas.
¿Este Curso de Asertividad va a convertirme en una persona Descarada y Sinvergüenza?
Sí, esa es la idea; pero en el sentido positivo y asertivo de estos dos conceptos.

La mayoría de la gente asocia estas palabras con ideas negativas, pero no es así desde el punto de vista de la Asertividad. Si lo piensas bien te darás cuenta que una persona sinvergüenza es aquella que, precisamente, no tiene vergüenza, por lo mismo hace todo lo que quiere, todo lo que se le antoja, todo lo que se le viene en gana; su único límite es el respeto, por si misma y por los demás.

Fuera de eso va y pide lo que se le antoja, por que sabe que lo peor que le puede pasar es que le digan ¡No! y eso no es el fin del mundo.
Un descarado sinvergüenza asertivo es el primero que salta a la pista de baile ¡aunque no sepa bailar! Por que su seguridad y sana autoestima le permiten manejar la presión social y el poder paralizante del “que dirán“. Se sabe libre para manifestarse mediante palabras y actos, y actúa en consecuencia, pero siempre respetando los derechos de los demás.

Un descarado sinvergüenza asertivo canta en la calle, defiende sus derechos, se comunica tranquilamente con personas de todos los niveles, buscando que esta comunicación sea siempre abierta, directa, franca y adecuada. Tiene una orientación activa en la vida, no espera a que ocurran las cosas, busca el modo y desarrolla estrategias para hacer que las cosas sucedan.

Un descarado sinvergüenza asertivo aprende a manejar los tres principales miedos que nos limitan en esta vida: Miedo al fracaso, al rechazo y al que dirán. O resumido en uno solo: MIEDO AL RIDÍCULO. La comprensión y manejo de estos miedos le permiten desarrollar la tan ansiada “libertad emocional”.

Un descarado sinvergüenza asertivo desarrolla una visión prospectiva (visión del futuro) y se hace responsable de las consecuencias de sus actos (la asertividad te vuelve responsable). Se hace conciente de las reglas de la vida, por que entiende que esta se maneja como un juego y aprende a jugarlo de la mejor manera, actuando de un modo que juzga respetable, preparándose para ganar en toda ocasión, pero estando plenamente conciente de que no siempre va a obtener lo que quiere, y esto no lo desanima por que en todo lo que hace da su mejor esfuerzo, de modo que ya gane, pierda o empate, conserva su respeto propio.

Las personas que triunfan en esta vida no son las que más saben, sino las que mejores habilidades de comunicación desarrollan (Inteligencia interpersonal)
¿Te has preguntado…?
  • ¿Por qué no siempre el alumno más inteligente termina siendo un adulto exitoso de acuerdo a lo que se espera según sus calificaciones y su CI (Coeficiente Intelectual)?
  • ¿Por qué algunas personas parecen dotadas de un “don” especial que les permite vivir bien aunque no sean las que más destacan por su inteligencia?
Cierto es que el conocimiento académico es parte importante del éxito, pero no lo es todo, la inteligencia interpersonal (Asertividad), conforma la otra parte olvidada de ese éxito.
La Asertividad es una de las principales fuentes de entrenamiento en habilidades sociales de comunicación (Inteligencia Intra e Interpersonal).

La personalidad asertiva impacta en todas las áreas de tu vida: Social, laboral y familiar. Como cualquier habilidad, la asertividad es susceptible de aprenderse, entrenarse y mejorarse.
La mayoría de las personas andan por la vida sin conocer sus verdaderas reglas, a veces las intuyen, otras las confunden, la mayoría de las veces obedecen mansamente las que les imponen sus padres o su entorno social, aunque no sean las más prácticas.

Cuando conozcas las verdaderas reglas, y las apliques, podrás decir que has dado un paso gigantesco en tu transformación hacia una personalidad segura, atrevida y audaz. Una personalidad ASERTIVA.

Ver Presentación
Web del Autor
Homepage
Enlaces
DESCARGA


veces descargado

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario si te agrado,o deja tus consultas o pedidos de alguna obra en particular que estes buscando.
Colabora con material o consejos para mejorar este sitio.
Pregunta y comenta lo que desees!!!!