Libros y Audiolibros Destacados

EL MENSAJE CURATIVO DEL ALMA - Rudiger Dahlke - Audiolibro

EL MENSAJE CURATIVO DEL ALMA, Dr. Rudiger Dahlke
Datos
EL MENSAJE CURATIVO DEL ALMA, Dr. Rudiger Dahlke [ Audiolibro ] – Cómo aprender a crecer espiritualmente a través de sus síntomas.

Audiolibro versión completa | MP3 | 80 kbps | 17 hs | 583 MB | español


Presentamos “El Mensaje Curativo del Alma“, excelente trabajo publicado por el Dr. Rudiger Dahlke, mismo autor del ya reconocido “La Enfermedad Como Camino“.
En “El Mensaje Curativo del Alma” se intenta ver la enfermedad como un proceso aséptico, sin valorarlo como algo positivo o negativo, explicando que todo dependerá de la actitud que adopte la persona enferma.

Si al enfrentarse a la enfermedad, quien la padece la considera una oportunidad, un camino de aprendizaje para ser más consciente, conocerse un poco mejor y, como consecuencia de ello, obtener un mejor partido de sí mismo, aprovechará la enseñanza y no se verá abocado a revivir la misma situación en el futuro.

Si no lo hace, el síntoma se irá trasladando de órgano a órgano, de forma que la enfermedad aparecerá bajo múltiples formas y, en definitiva, comenzará el peregrinaje del enfermo de especialista en especialista. El Dr. Dahlke lo resume diciendo: “La filosofía de la enfermedad como camino es precisamente aprender de los propios síntomas y crecer. Cualquier falta y cualquier enfermedad ponen de manifiesto los elementos que precisamos para llegar a la perfección, por lo que en realidad son oportunidades para desarrollarnos”.

Y agrega que la energía que normalmente desperdicia el enfermo, bien culpando al exterior de lo que le sucede, bien lamentándose de su infortunio o esperando a que alguien le cure, podría dedicarla de manera más efectiva y útil a la recuperación del equilibrio perdido.

No se trata de ofrecer la enfermedad como sacrificio o mantener una actitud de resignación sino, muy por el contrario, de comprensión del proceso que se está viviendo. Porque sólo analizando el origen, los síntomas y las circunstancias estaremos en disposición de entender los porqués y asimilar la experiencia de una forma más positiva.
“Normalmente no podemos elegir las experiencias que vivimos, pero sí podemos elegir la actitud con la que las afrontamos”

Web del Autor
Homepage
Enlaces
DESCARGA


veces descargado

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario si te agrado,o deja tus consultas o pedidos de alguna obra en particular que estes buscando.
Colabora con material o consejos para mejorar este sitio.
Pregunta y comenta lo que desees!!!!