Libros y Audiolibros Destacados

¡ FUNCIONA ! SI SABES LO QUE QUIERES, PUEDES TENERLO - Anonimo - Libro + Audiolibro

¡ FUNCIONA ! SI SABES LO QUE QUIERES, PUEDES TENERLO

Datos
¡ FUNCIONA ! SI SABES LO QUE QUIERES, PUEDES TENERLO [ Libro + Audiolibro ] – Un plan de logro claro, definitivo y con sentido común para mejorar las condiciones de tu vida.

Libro | Ebook | PDF | 14 páginas | español

Audiolibro | MP3 | 128 kbps | 23 minutos

¡FUNCIONA! Si sabes lo que quieres ¡puedes tenerlo! es un plan de logro claro, definitivo y con sentido común. Con reglas, explicaciones y sugerencias para mejorar las condiciones de tu vida.

El autor envió el manuscrito de este libro a un amigo para que lo revisara. El amigo le devolvió el manuscrito con una nota que decía: “¡Funciona!” . Esta valoración nacida de la experiencia, fue adoptada como el título del libro “Si sabes lo que quieres puedes tenerlo”.

Se dice que el hombre que escribió este libro es altamente exitoso y reconocido por su generosidad y espíritu de asistencia. Él atribuye todo lo que ha logrado en cuanto al control de las circunstancias, la acumulación de riquezas y el ganar amigos, al trabajo simple de una poderosa verdad que él comparte en su obra. Aquí te muestra de una manera fácil el camino abierto a una vida más feliz. Sabiendo que los más grandes beneficios vienen de ayudar a otros, sin esperar compensaciones, el autor de este trabajo ha pedido que su nombre permanezca anónimo.

Introducción del autor:

¿Cuál es el verdadero secreto para obtener posesiones deseables?

Algunas personas han nacido con buena estrella u otros encantos que les permiten tener todo lo que parece deseable. Si no es así, ¿cuál es la causa de la diferencia en las condiciones bajo la cual los hombres viven?

Hace muchos años sintiendo que debía haber alguna explicación lógica a esa pregunta, decidí descubrir la respuesta, si ello fuera posible. Encontré una respuesta que me satisfizo y por años he compartido esa información con otros que la han usado exitosamente.

Desde un punto de vista científico, psicológico o teológico, algunas de las siguientes afirmaciones pueden ser interpretadas como incorrectas. Aun así el plan ha traído los resultados deseados a todos aquellos que han seguido sus instrucciones simples, y creo honestamente que lo estoy presentando ahora en una forma que traerá felicidad y posesiones a muchos otros.

ESCUCHA ¡FUNCIONA! Si sabes lo que quieres, puedes tenerlo"

Web del Autor
Homepage
DESCARGA


veces descargado

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario si te agrado,o deja tus consultas o pedidos de alguna obra en particular que estes buscando.
Colabora con material o consejos para mejorar este sitio.
Pregunta y comenta lo que desees!!!!