Libros y Audiolibros Destacados

INCREMENTANDO MI PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA - Tecnovib - Audio

INCREMENTANDO MI PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA, Tecnología de Alta Vibración
Datos
INCREMENTANDO MI PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA, Tecnología de Alta Vibración [ Audio CD ] – Potenciar la Ley de Atracción con la Tecnología Multivibracional.

1 CD | MP3 | 145 MB | 320 kbps | 60 min | Incluye Guía PDF


Este programa “Incrementando mi prosperidad y abundancia” ayudará a potenciar la Ley de Atracción en tu vida. Podrás cambiar tus creencias negativas y convertirlas en positivas, lo cual transformará tus convicciones y favorecerá la prosperidad y abundancia.
Gracias a su exclusiva y avanzada Tecnología de Alta Vibración, este disco compacto conjunta la neuroprogramación auditiva con frecuencias vibracionales que inducen estados cerebrales para facilitar tu cambio personal.

La prosperidad corresponde a un estado mental en el que nuestra actividad, los resultados que de ella obtenemos y la satisfacción que esto nos reporta, guardan equilibrio en nuestro interior. Pero ¿cómo podemos alcanzar esa convicción? ¿Cómo podemos transformar nuestras creencias negativas y culpables respecto al dinero y la riqueza que, seguramente constituyen un obstáculo para que tengas abundancia?

Qué NO ES la Tecnología de Alta Vibración
Con la intención de aclarar el enfoque práctico de la Tecnología de Alta Vibración, aquí explicamos lo que NO es.
  • No es musicoterpia. La Alta Vibración no solo llega a las zonas del cerebro que tienen que ver con el área musical, es percibida también por otras zonas.
  • No es música para relajación o para hacer yoga. Aunque cualquier de nuestros temas relaja, se recomienda que no se use para hacer yoga, relajación o actividades parecidas, esto para no asociar el uso del compacto con una actividad determinada, ya que de esta manera se limitaría el uso de la tecnología y no se obtendrían los resultados deseados.
  • No es música para escucharse. La música de cada compacto está diseñada específicamente para cada tema y sería dificil componer música para todos los gustos.

    La idea es que independientemente del gusto musical, el compacto se use de acuerdo a las recomendaciones de uso señaladas en el folleto.
  • No es Tecnología Subliminal. La Tecnología de Alta Vibración tiene otras características de grabación y aporta otros beneficios.
  • No es un sustituto de nada. Es muy importante dejar claro que la Tecnología de Alta Vibración no sustituye a nada, se integra desde el punto de vista mental y emocional a lo que la gente ya este haciendo. De esta manera se potencian los resultados del tratamiento que este llevando.
Beneficios de la Tecnología de Alta Vibración
  • Una pronta relajación. Con cualquier disco compacto el usuario se relaja a distintos niveles, dependiendo el tema que se use.
  • Bienestar. También se percibe una sensación de bienestar, atribuída a los mensajes genéricos incorporados en todos y cada uno de los discos.
  • Gimnasia cerebral. La Tecnología de Alta Vibración induce a una gimnasia cerebral, equilibrio de los hemisferios cerebrales, con los sonidos en Alta Vibración incorporados en cada uno de los discos, lo que representa un mejor desempeño mental de las personas.
  • Mejorar la calidad de vida. Los discos compactos con Alta Vibración coadyuvan a lograr cambios personales positivos y con ellos mejorar la calidad de vida, dependiendo del tema utilizado.
Web del Autor
Homepage
Enlaces
DESCARGA


veces descargado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario si te agrado,o deja tus consultas o pedidos de alguna obra en particular que estes buscando.
Colabora con material o consejos para mejorar este sitio.
Pregunta y comenta lo que desees!!!!