Libros y Audiolibros Destacados

JUGUEMOS A VENDER - Ulises García - Libro

JUGUEMOS A VENDER, Ulises García
Datos
JUGUEMOS A VENDER, Ulises García [ Libro ] – Un manual práctico para alcanzar con éxito todo lo que desees en el mundo de las ventas

Ebook | PDF | 2 MB | 60 páginas | español


Juguemos a Vender es un libro que va destinado a  todas aquellas personas que se adentran en el Mundo de las Ventas, a quienes llevan años realizando las mismas y a las empresas que quieran dar a sus vendedores una herramienta indispensable con la que conseguir aquello que les hace crecer: Ventas o lo que es lo mismo, Clientes.

Se puede considerar este manual un arma de doble filo; por un lado podremos conocer el funcionamiento de nuestra propia persona y de aquello que nos ocurre (bueno o malo) con la intención de llegar a sortear todos los obstáculos cotidianos que se nos planteen en la vida. Esto nos conducirá a poder alcanzar un bienestar interior que se traducirá inevitablemente, en el bienestar exterior que tan necesario se hace para alcanzar nuestros objetivos.

Entonces al saber cómo funcionamos, podremos aplicar este saber al Mundo de la Venta y entonces dejará de ser ese Ogro y pasará a ser meramente un juego. Aprenderemos la auténtica razón del por qué me ocurre esto y por qué me ocurre así y por otro lado conseguiremos que ocurra lo que realmente deseemos tanto para nosotros mismos como para los demás.

Este libro trata sobre el por qué, la razón, el motivo primero, la causa primera. Y el objetivo es que llegues a conseguir todo lo que desees. Abre tu mente, relájate, disfruta y comienza la lectura, te puedes detener pero no des marcha atrás hasta que no acabes una de las partes y recuerda que si has llegado hasta aquí es porque realmente quieres obtener la respuesta y así conseguir lo que te propongas.

Se puede leer en unos cuarenta minutos, pero te aconsejo que no tengas prisa. Prueba por ti mismo lo que aquí se explica y hasta que no estés totalmente convencido (que ya te digo que lo estarás) no lo aparques en un estante. Si crees que no te sirve, deja el manual a un lado. Quizás sea mañana cuando te pares a pensar por qué has conseguido eso, lo identifiques con lo que leíste y entonces tomes real interés en este manual de vida y éxito.

Web del Autor
Homepage
Enlaces
DESCARGA


veces descargado

1 comentario:

  1. Muy buen aporte. La ardua competencia que existe actualmente en el ámbito comercial exige vendedores ampliamente capacitados con el fin de poseer los conocimientos necesarios que permitan mantener al máximo la competitividad de una empresa o negocio.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario si te agrado,o deja tus consultas o pedidos de alguna obra en particular que estes buscando.
Colabora con material o consejos para mejorar este sitio.
Pregunta y comenta lo que desees!!!!