Libros y Audiolibros Destacados

LA AUTOCURACIÓN - Louise Hay - Audiolibro

LA AUTOCURACIÓN, Louise Hay
Datos
LA AUTOCURACIÓN, Louise Hay [ Audiolibro ] – Ideas y conceptos para acrecentar nuestro bienestar, propiciar la sanación y conservación de la buena salud.

1 CD | MP3 | 58 MB | 112 kbps | 67 min | español

La Autocuración, un hermoso audiolibro de Louise Hay, aporta ideas y conceptos básicos que, aplicados habitualmente, propician la sanación y conservación de la buena salud.

Excelente para liberar energias atascadas… Nos hace responsables totalmente y conscientemente de nuestra salud.
Nuestro cuerpo refleja nuestros pensamientos y creencias interiores. Aprender a utilizar pautas mentales positivas puede conducirnos a la autocuración.

Constantemente nuestros pensamientos y creencias son traducidos en un lenguaje corporal que nos produce sensaciones de bienestar y malestar, estrechamente relacionados con la salud y la enfermedad.

He aquí las sugerencias de Louise L. Hay para acrecentar nuestro bienestar y sus instrucciones para disfrutar de una sesión de relajación profunda que nos permita construir una salud vibrante.


Web del Autor
Homepage
DESCARGA


veces descargado

4 comentarios:

  1. Gracias,por este material,me gustaria saber como puedo obtener el cd, y si tienen otro material en español de ella?? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias!! ya lo pude bajar

    ResponderEliminar
  3. Hola. Gracias por el artículo y por compartir buenas ideas.
    Cuando me pasa que llevo años luchando por sueños o metas espirituales que no acabo de alcanzar, y me preocupa, y requetepienso por qué incluso otros han tenido éxito en esa área, me conviene añadir a estos pensamientos en qué cosas Dios lleva años tratando de tener éxito conmigo y no lo he dejado. Puedo ser muy maduro en algunas áreas, estar lleno de dones y sin embargo en otras no querer aprender, no querer oír consejo, no querer obedecer estrictamente las instrucciones porque vienen de gente con menos dones.
    La Biblia describe este corazón con exactitud en : “… siempre andan vagando en su corazón, y no han conocido mis caminos” (Hebreos 3:10, RVR)
    El término vagar es exacto, dar vueltas, no llegar a ninguna parte, no saber qué hacer, estar lleno de incertidumbre. Y el resultado, quedarse fuera del proceso que produce los frutos que Dios quiere y que nosotros también esperamos.
    Por eso deseo dejar un comentario de cómo logar éxito, he conocido el caso de una amiga que pudo abrirse campo en los negocios usando su blog, gracias a un curso que pudo obtener usando el Internet, pero cuenta que realmente necesitaba reconstruirse primero ella dentro, o sea, cambiar por dentro, cambiar paradigmas y lograr hábitos emprendedores, afortunadamente logró su meta pero con mucha disciplina y sobre todo con mucha practica, les comparto un vídeo donde explican mas sobre el método, lo está usando mi hijo y realmente es importante poder compartirlo, es en http://www.remediemos.com/salud12.htm espero ayudar! saludos.

    ResponderEliminar
  4. Te agradesco por tu libro "como sanar tu vida" y me gustaria saber como puedo descargar los demas en pdf

    ResponderEliminar

Deja tu comentario si te agrado,o deja tus consultas o pedidos de alguna obra en particular que estes buscando.
Colabora con material o consejos para mejorar este sitio.
Pregunta y comenta lo que desees!!!!