Libros y Audiolibros Destacados

LA TRAMPA DEL TRABAJO - Robert Kiyosaki - Audiolibro

LA TRAMPA DEL TRABAJO, Robert Kiyosaki

Datos
LA TRAMPA DEL TRABAJO, Robert Kiyosaki [ Audiolibro ] – Cómo salir de la carrera de ratas y evitar quedar prisionero de un trabajo, debido a una deficiente inteligencia financiera

1 Cd | MP3 | 80 MB | 192 kbps | 60 min | español neutro


Robert Kiyosaki nos explica en La Trampa del Trabajo, el proceso financiero que afecta a una persona desde que sale de la universidad, trabaja rentablemente, forma una familia, adquiere una casa y comodidades en su vida, para luego quedar prisionero de un trabajo gracias a su deficiencia de inteligencia financiera.

En este audiolibro de Robert Kiyosaki, veremos el camino que la mayoría de la gente atraviesan sin siquiera darse cuenta y cae en la trampa del trabajo, de donde no puede salir… ya que ni siquiera se dan cuenta de dónde están.

Los conceptos que escucharás en este audio, serán muy beneficiosos para ti, si estás buscando un cambio real en tu situación económica.
  • ¿Cuál es el problema más grande que la gente tiene sobre el tema “dinero” y el “trabajo”?
  • ¿Qué es lo que los lleva a gastarse a sí mismos, sin disfrutar siquiera del dinero que han ganado?
Mucha gente se pasa toda la vida con miedo a perder el trabajo. Esta es la razón por la que, para muchas personas educadas en la seguridad del empleo, es más importante éste que la libertad financiera.
Podemos decir que si la gente no sabe de dinero o cómo funciona el dinero, terminan cambiando libertad por dinero.

Pero, ¿Por qué es tan común esta historia en nuestros días? ¿Por qué el aspecto económico casi siempre es un problema en nuestra vida? Pero sobre todo ¿Cómo podemos evitar caer en esta situación? O mejor aún ¿Cómo podemos salir de la carrera de la rata una vez que ya la estamos padeciendo?

Robert Kiyosaki dice que la principal razón por la que las personas se estrangulan económicamente es por que pasan muchos años en la escuela, estudiando como desarrollar sus habilidades profesionales para ganar más dinero, pero nunca aprenden nada de cómo manejar el dinero para hacer que ese dinero trabaje para ellos.

“PENSAR ES UNO DE LOS TRABAJOS MAS DUROS. ES POR ESO QUE MUY POCAS PERSONAS LO HACEN.”



Escuchar fragmento




Web del Autor
Homepage


Enlaces
DESCARGA


veces descargado

3 comentarios:

  1. Anónimo23:05

    gracias opr compartirlo saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias :D

    ResponderEliminar

Deja tu comentario si te agrado,o deja tus consultas o pedidos de alguna obra en particular que estes buscando.
Colabora con material o consejos para mejorar este sitio.
Pregunta y comenta lo que desees!!!!