Libros y Audiolibros Destacados

RETIRATE JOVEN Y RICO - Robert Kiyosaki - Sharon L. Lechter - Libro

RETIRATE JOVEN Y RICO - Robert Kiyosaki - Libro
 ¡Como volverse Rico Pronto y Para Siempre! 
PDF | Español | 8Mb

¿Cómo poder retirarse joven y rico? La pregunta parecía no tener respuesta hasta que las recomendaciones financieras de Robert Kiyosaki, basadas en su destreza y su experiencia señalaron el camino a los lectores para cumplir el sueño de alcanzar una vida sin preocupaciones económicas y ¡en plena juventud!

Robert Kiyosaki sostiene que invertir no debe ser arriesgado si somos personas emprendedoras y tenaces, y que para encontrar inversiones seguras y productivas la gente debe empezar por tener un lenguaje que promueva la superación y el enriquecimiento; en sus páginas nos revela cómo transformar el futuro financiero si empezamos por cambiar nuestra forma de pensar.

En Retírate joven y rico el autor comparte grandes momentos de su vida personal en situaciones tan difíciles como la quiebra, o llenas de emotividad como fueron las que marcaron su ascenso en la prosperidad económica y sus aventuras en los negocios, afirma que mediante el desarrollo de tres objetivos el lector puede aspirar a la riqueza económica, éstos son:

el incremento de las habilidades de negocios
el aumento de las habilidades en el manejo de dinero
y el incremento de las habilidades de inversión.

Las lecciones de este libro nos enseñan a enfrentar y superar los riesgos en el manejo del dinero, cómo trabajar menos y ganar más, y la forma en que debemos trabajar con el apalancamiento en nuestros hábitos cotidianos, nuestro dinero, los bienes raíces y los negocios; las lecciones están dirigidas no sólo a empresarios y millonarios, sino a todo aquél que desea aprender los mecanismos para volverse rico.

Si entre tus planes no esta el de trabajar mucho toda la vida... este libro es para ti. así  dice la cubierta de este libro de Robert Kiyosaki, autor de libros mejor vendidos como Padre Rico Padre Pobre, El Cuadrante de Flujo de Dinero (CashFlow), y Guía Para Invertir. Ahora vuelve a destacarse con este libro en donde comienza narrando la historia de como el y su esposa Kim  empezaron sin nada y lograron retirarse con absoluta libertad financiera en menos de diez años.

En este libro Robert se centra en el tema del "apalancamiento" que usan los ricos para hacerse rico, explica los tipos de apalancamientos que podemos usar para ser libre financieramente, basándose en las lecciones de "Papa Rico" y en su experiencia personal, expone de manera detallada como logró retirarse prematuramente y como podemos adaptar sus experiencias a nuestra situación  particular para ayudarnos a ampliar nuestras alternativas y opciones y lograr la ansiada libertad financiera.

A través de sus páginas Robert busca ampliar el contenido y el contexto del lector para que
vea que tiene todo un mundo nuevo de oportunidades para invertir en diversos campos para obtener ganancias que nos conduzca al logro de los ingresos pasivos y posteriormente a retirarnos jóvenes
y ricos.

Se analizan diversos tipos de inversiones y las oportunidades que se tienen en cada una de ella dando explicaciones básicas de las diversas opciones que pueden ser de mucha utilidad para el que se esta iniciando en el apasionante mundo de las inversiones.

Entre los capítulos que componen esta fascinante obra  tenemos los siguientes:
Porque David Conoció a Goliat
El Apalancamiento de tu mente
Como Hacerte rico y retirarte joven
¿Porque retirarse lo mas joven posible?
Como me retiré prematuramente
Como tu puedes retirarte pronto
El apalancamiento de tu mente
¿Qué consideras arriesgado?
Como trabajar menos y ganar más
La forma más fácil de hacerte rico fácilmente: Un resumen
del apalancamiento mental
El apalancamiento de tu plan
¿Qué tan rápido es tu plan?
El apalancamiento de ver un futuro rico
El apalancamiento de la integridad
El apalancamiento de los cuentos de hadas
El apalancamiento de la generosidad
El apalancamiento de tus actos
El apalancamiento de los hábitos
El apalancamiento de tu dinero
El apalancamiento de los bienes raíces
El apalancamiento de los activos en documentos
El apalancamiento de un negocio del cuadrante D
Excelentes tips
La prueba final
El apalancamiento del primer paso
Como seguir adelante.


DESCARGA


veces descargado

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario si te agrado,o deja tus consultas o pedidos de alguna obra en particular que estes buscando.
Colabora con material o consejos para mejorar este sitio.
Pregunta y comenta lo que desees!!!!