Libros y Audiolibros Destacados

SABER DAR - Please Give - Video DVD

SABER DAR (Please Give) [ Video DVD ]
Datos
SABER DAR (Please Give) [ Video DVD ] – Un juego sobre cómo manejar la culpa y la idea de limpiar la conciencia.

Video AVI XviD | 700 MB | 950 kbps | 90 min | español neutro / latino

Please Give, cuyo título en español es Saber Dar, es una película que juega con la idea de la culpa y la intención de limpiar la conciencia.

Somos seres culpógenos, afirman los autores de libros de autoayuda. El mundo es tan desigual e injusto que nos resulta difícil disfrutar de lo mucho o poco que conseguimos, ya que creemos que no lo merecemos o que no nos corresponde. Por otra parte, prosiguen estos gurúes de la superación personal, es habitual que sintamos que le debemos algo a alguien, como si estuviéramos continuamente en falta.

¿Cómo manejar el tema de la culpa? Algunos simplemente no pueden hacerlo y viven existencias infelices. Otros, buscan compensar la sensación con acciones solidarias y la ayuda al prójimo. Y también existen quienes no sienten realmente culpa, pero prefieren equilibrar el mundo y alcanzar la armonía con algunos comportamientos que, creen, lograrán neutralizar el efecto de su codicia.
Dirigida y escrita por Nicole Holofcener, entre sus protagonistas aparecen Catherine Keener, Oliver Platt, Amanda Peet y Rebecca Hall.

Sinopsis:

Kate (Keener) es una mujer con varios dilemas éticos que se dedica a comprar antigüedades de gente recién fallecida a bajo precio, para luego venderlas mucho más caro en su propia tienda de muebles. La mujer vive y trabaja con su esposo Alex (Platt), quien suele alimentar esta codicia.
Ambos tienen la difícil tarea de criar a una hija adolescente, sin intención de inculcarle los principios de la avidez material pese a que ellos no están en condiciones de predicar con el ejemplo. Junto a la familia, en un departamento que también es de su propiedad, vive la anciana Andra (Ann Guilbert), quien suele estar acompañada por sus dos nietas, Rebecca (Hall) y Mary (Peet). El matrimonio espera con ansiedad la muerte de Andra para reclamar el piso. Las interacciones de Kate con su marido e hija y con sus vecinas terminarán por modificar su vida.
VER ONLINE VERSION COMPLETA
Web del Autor
Homepage
Enlaces
DESCARGA


veces descargado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario si te agrado,o deja tus consultas o pedidos de alguna obra en particular que estes buscando.
Colabora con material o consejos para mejorar este sitio.
Pregunta y comenta lo que desees!!!!