Libros y Audiolibros Destacados

Uno de los discursos más famosos de la historia - Steve Jobs


Steve Jobs es junto con Steve Wozniak el fundador de Apple, actualmente es presidente de Apple y máximo accionista individual de The Walt Disney Company. Steve Jobs ha tenido una vida bastante interesante desde que iba a la universidad.


Steve Jobs se presenta en la Universidad de Stanford para decirle a los graduados tres historias que estaban directamente relacionados con su vida, que servirian de motivacion para aquellos que salian... a la cruda realidad.


Steve Job fue despedido de Apple en algun momento y tuvo que volver a empezar de cero. Apple compro su nueva empresa y volvio a empezar.


Steve Jobs estuvo muy cerca de la muerte. La tuvo a solo seis meses de distancia. Pero un ultimo intento lo volvio a la vida.


Steve Jobs sigue haciendo lo que mas le gusta: crear, vive cada dia como si fuese el ultimo, esta convencido que el talento NO puede tener un jefe.


Realizada en 2005, sigue siendo perfectamente válidad hoy día.

MIRA VIDEO PARTE 1


MIRA VIDEO PARTE 2

1 comentario:

  1. Anónimo18:53

    estos hombres cuando mueran serán inmortales y la huella de sus acciones serán de inspiración para marcar una diferencia en la vida de aquellos que los rodean. gracias por el aporte tu también formas parte de lo este hombre inspire a todos los que vemos este vídeo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario si te agrado,o deja tus consultas o pedidos de alguna obra en particular que estes buscando.
Colabora con material o consejos para mejorar este sitio.
Pregunta y comenta lo que desees!!!!