Libros y Audiolibros Destacados

VIAJES ASTRALES - Antonio Moraga - Curso

VIAJES ASTRALES, Antonio Moraga [ Curso ]
Datos
VIAJES ASTRALES, Antonio Moraga [ Curso ] – Técnicas maravillosas y prácticas para viajar conscientemente en el Astral.

Curso | 4 CD MP3 + Manual PDF + Bonos | 483 MB | 256 kbps | español


El curso básico sobre Viajes Astrales muestra cuatro técnicas maravillosas y prácticas para realizar conscientemente la mayoría de los grandes objetivos espirituales y sueños que muchos de nosotros hemos tenido desde niños, a través de Viajar en el Astral conscientemente.

En estos Viajes Astrales podemos recibir información vital sobre el propósito u objetivos de la vida humana mientras nos encontramos sobre el planeta Tierra. Dicha información queda instalada en el supra-consciente o yo superior antes de que nazcamos, para que sea una especie de manual de instrucciones de como vivir nuestra vida en el tiempo presente.

También nos muestra hacia donde nos dirigimos, algo que todos olvidamos en el momento de nuestro nacimiento y nos dan la oportunidad de viajar al pasado y recuperar toda la información sobre nuestras vidas pasadas y la información y conocimiento que transmitieron los antiguos maestros iluminados a sus discípulos para beneficio tanto suyo como de los futuros viajeros del astral; ya que estas enseñanzas, siguen siendo totalmente vigentes hoy en día como lo fueron hace miles de años.
Un Viaje Astral es la proyección consciente del alma, dentro de los diferentes planos de la existencia.

 Se puede realizar en cualquier momento y en cualquier lugar, de día o de noche, sin limitación alguna en cuanto al tiempo que permanezcamos fuera de nuestro propio cuerpo, el cual delimitamos o determinamos nosotros mismos.
Todos y cada uno de nosotros hemos realizado Viajes Astrales centenares de veces a lo largo de nuestra vida, especialmente durante el sueño, o en situaciones dramáticas para nosotros.

La mayoría de estos viajes son inconscientes porque están tamizados por el intelecto y la razón. De esta manera esta experiencia tan maravillosa se queda reducida a un conjunto de experiencias incongruentes y sin sentido en la mayoría de los casos.
Si realizáramos un viaje astral conscientemente, con muy poco esfuerzo de nuestra parte, descubriríamos que detrás de esta experiencia, hay maravillosos conocimientos y avisos que realmente podrían cambiar nuestra vida y evitarnos infinidad de sufrimientos.

Web del Autor
Homepage
Enlaces
DESCARGA


veces descargado

1 comentario:

  1. Anónimo14:30

    Muchas gracias. Un excelente aporte. Un abrazo :-)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario si te agrado,o deja tus consultas o pedidos de alguna obra en particular que estes buscando.
Colabora con material o consejos para mejorar este sitio.
Pregunta y comenta lo que desees!!!!