Libros y Audiolibros Destacados

VIVIR ES UN ASUNTO URGENTE - Mario Alonso Puig - Libro


VIVIR ES UN ASUNTO URGENTE - Mario Alonso Puig - Libro

Libro - Escaneado - 6 MB

Las personas solo cambiamos de verdad cuando nos damos cuenta de las consecuencias de no hacerlo



Cuando el corazón se desboca, el cuerpo se tensa y el cerebro no funciona bien. Si nos sentimos en peligro, reaccionamos atacando, aislándonos o simplemente huyendo.

Estas formas de actuar impiden que comprendamos a los demás y hacen imposible que éstos nos vean como realmente somos.
Mario Alonso Puig nos invita a reflexionar sobre aspectos capitales de nuestra existencia y nos ayuda a trazar el itinerario que nos conducirá a una nueva tierra: el terreno de las múltiples oportunidades. 

Vivir es un asunto urgente nos ofrece el apoyo necesario para afrontar los desafíos que se plantean en nuestras vidas, proporcionándonos alegría, ilusión, tranquilidad y confianza. Una obra reveladora y cercana que trata a fondo el mundo del estrés, nos enseña cómo gestionarlo de manera adecuada y nos anima a controlar las riendas de nuestro destino, porque, en un cambio en apariencia insignificante, se esconde la verdadera felicidad.

Indice

Creer es crear. por Alex Rovira 

I I . . Introduccion
PRIMERA PARTE.' EL CAMINO DEL HEROE
I . Bienvenidos al mundo de la incertidumbre
2 . La balanza de la vida
3 . La luz que poco a poco se apaga
4 . La sutil chispa que enciende la polvora
5 . La sombra de la muerte
6 . Es usted mucho mas fuerte de lo que cree
7 . Furia
SEGUNDA PARTE . EL ENCUENTRO
8 . Hablar para ser comprendido y escuchar para comprender
9 . Cumplo y miento . El peligro de la mente enjuiciadora
10. Conozco tu intencion aunque no lo sepas
I l. Hijos de nuestra historia o esclavos de ella?
12. Yo tengo razon, tu te equivocas
13. Tu rabia me aclara, tu ira me ciega
14. No me grites, que no te oigo
15. Cuando estoy mal, no esperes a que te lo cuente
16. Aunque me claves los dientes, no quedara en mi interior tu veneno
17. El poder que hay dentro de usted
18. La respuesta esta dentro, no fuera .
19. Por favor, necesito una dosis de risa, doctor
20. Una crisis es una oportunidad disfrazada
Epilogo
Agradecimientos

veces descargado

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario si te agrado,o deja tus consultas o pedidos de alguna obra en particular que estes buscando.
Colabora con material o consejos para mejorar este sitio.
Pregunta y comenta lo que desees!!!!