Libros y Audiolibros Destacados

YO SOY FELIZ, YO SOY RICO - Andrew Corentt - Libro

YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, Andrew Corentt

Datos
YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, Andrew Corentt [ Libro ] – Aprende a crear riqueza ilimitada, felicidad duradera y verdadero poder.

Ebook | PDF | 1 MB | 89 páginas | español
YO SOY FELIZ, YO SOY RICO“, es un libro que lo ayudará a conocerse a sí mismo, a descubrirse a sí mismo, a recordarse en todo su potencial. “YO SOY FELIZ, YO SOY RICO” contiene información valiosa, alguna de la cual usted no podrá encontrar tan fácilmente o tan abiertamente como aquí se le presenta.

Este libro trata de abundancia, de riquezas, pero sobre todo de libertad. Libertad para ser, libertad de elegir.
Llega a usted esta información porque usted está listo. Listo para saber verdades que usted sospechaba en su interior, pero que no había alguien que se lo confirmara.
El momento que usted esperaba llegó. Usted es más de lo que hasta ahora conocía. Usted es un ser poderoso, abundante, amplio, inmortal y, sobre todo, libre.

En este magnífico libro “YO SOY FELIZ, YO SOY RICO”, se muestran técnicas y métodos totalmente efectivos para programar el éxito, en el área que usted decida escoger.
Muchas cosas importantes se han mencionado sobre la felicidad y la prosperidad, pero la historia no nos la han contado totalmente, es por eso que muchas personas aún no logran los grandes propósitos en la vida.

Cuando usted termine de leer el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, su visión del mundo habrá cambiado, usted comprenderá el universo, sabrá cómo descubrir y usar el poder que está en su interior, su vida será maravillosa, irradiará paz y libertad…
El autor ANDREW CORENTT tambien rompe con el mito y el engaño sobre la ley del karma y la ley de la atracción y les revela el verdadero secreto que esconden ambas leyes.


Web del Autor

Enlaces
veces descargado

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario si te agrado,o deja tus consultas o pedidos de alguna obra en particular que estes buscando.
Colabora con material o consejos para mejorar este sitio.
Pregunta y comenta lo que desees!!!!