Libros y Audiolibros Destacados

ATRAE CLIENTES Y CIERRA LA VENTA - Diana Fontanez - Libro

ATRAE CLIENTES Y CIERRA LA VENTA

ATRAE CLIENTES Y CIERRA LA VENTA, Diana Fontanez [ Libro ]
Valora tu Conocimiento, Atrae Clientes, Sube tus Precios, y ¡Cierra la Venta!

e-book | PDF | 151 pag | español

FINALMENTE: un Sistema Simple y Fácil para Atraer Clientes de Alta Calidad y Vender tus Paquetes de Coaching, Consultoría o de Servicios al Precio que Mereces… 100% Garantizado.
Estimado coach, consultor o empresario que vende servicios:
  • ¿Estás atrayendo clientes que no valoran tu experiencia, no pagan el precio que pides, te piden descuentos y te dan excusas para no comprar?
  • ¿Te sientes frustrado porque, cuando te preguntan cuánto cuesta tu servicio, das el precio y el cliente no compra? ¿Te sientes cansado, sin energías, y sientes que gastan tu tiempo cuando te dicen NO?
  • ¿Se te complica vender tus servicios de forma auténtica, sin esfuerzos y al precio que pides y mereces?
  • ¿No estás cobrando más por tus servicios (aunque sabes que vales más)?
  • ¿Estás más que LISTO para atraer clientes de alta calidad que te valoren, subir tus precios y cerrar más ventas para que generes rápidamente más ingresos en tu negocio de servicios, coaching o consultoría?
Para que atraigas clientes de alta calidad, subas tus precios, vendas tus servicios y cierres ventas al precio que pides y mereces… aun en esta economía, necesitas…
  1. Valorarte: valorando tu conocimiento, tus tribulaciones, tus logros y el valor que traes al mercado, terminas valorando lo que con sudor te ha costado. Tus clientes ven este valor personal e invierten en ti al precio que pides.
  2. Subir tus precios: subiendo tus precios aun en esta economía, creas un aura de exclusividad que aumenta el deseo en tus clientes. Ellos mismos harán lo que sea para obtener tu ayuda al precio que pides y mereces.
  3. Posicionarte como experto: posicionándote estratégicamente en el mercado, las personas vienen a ti, previamente cualificadas y listas para invertir en ti (esto no tiene nada que ver con publicidad pagada, Facebook o Twitter).
  4. Atraer clientes ideales: ese cliente ideal que adoras, te valora y respeta. Armándote de valor con el poder de decir NO, los clientes ideales compran y siguen comprando y recomendándote a otros.
  5. Cerrar ventas: usando mi simple modelo CCV, te sientes con el control total de la conversación, el precio no será una prioridad para tus clientes y cerrarás ventas al precio que pies y mereces. ¡De forma auténtica y sin miedos!
Web del Autor
Homepage
DESCARGA


veces descargado


Teleconferencia de Diana Fontanez  en la que nos explica Como identificar tu cliente o nicho ideal que, pagara el precio que mereces para que generes mas ingresos por cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario si te agrado,o deja tus consultas o pedidos de alguna obra en particular que estes buscando.
Colabora con material o consejos para mejorar este sitio.
Pregunta y comenta lo que desees!!!!