Libros y Audiolibros Destacados

REJUVENEZCA Y VIVA MÁS TIEMPO - Deepak Chopra - Video DVD

REJUVENEZCA Y VIVA MÁS TIEMPO (Grow Younger & Live Longer), Deepak Chopra
Datos
REJUVENEZCA Y VIVA MÁS TIEMPO (Grow Younger & Live Longer), Deepak Chopra [ Video DVD ] – Diez pasos para retardar el envejecimiento y vivir más tiempo.

2 DVD | Video AVI XviD | 1,1 GB | 1250 kbps | 2 horas | subtitulado

Rejuvenezca y Viva más Tiempo es un programa de bienestar desarrollado por el autor más vendido y aclamado en todo el mundo, el Dr. Deepak Chopra, junto a su colega, el Dr. David Simon.
Rejuvenezca y Viva más Tiempo te brindará todas las herramientas que necesitas para revertir tu edad biológica. Te enseñará cómo tomar el control de tu bienestar físico, mental y espiritual y añadir años a tu vida.

Un fácil programa de diez pasos, para revertir el envejecimiento. Con él aprenderás cómo mantener la mente joven, reavivar la energía sexual, fortalecer el sistema inmunológico, cambiar sus percepciones y mucho más.
Tendrás la oportunidad de aprender de una manera muy rápida a relajar tu mente, nutrir tu cuerpo, cultivar la flexibilidad física e identificar y eliminar los elementos tóxicos en tu vida que aceleran el proceso de envejecimiento.

Al practicar diariamente el programa de Rejuvenezca y Viva más Tiempo, observarás de inmediato mejorías tanto físicas como emocionales y sentirás el bienestar que trae consigo el cambio de estilo de vida. Y a medida que vayas rejuveneciendo, notarás cómo te vas volviendo más vital, más creativo y más lleno de amor.
¿Te gustaría volver atrás tu reloj biológico? Tú lo puedes lograr ahora con este nuevo material del Dr. Deepak Chopra.

Deja a un lado tu escepticismo y observa cómo, al aplicar este programa, rejuvenecerás más y más cada día.

VER ONLINE VERSION COMPLETA DVD 1

VER ONLINE VERSION COMPLETA DVD 2

Ver Trailer

Web del Autor
Homepage



DESCARGA


veces descargado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario si te agrado,o deja tus consultas o pedidos de alguna obra en particular que estes buscando.
Colabora con material o consejos para mejorar este sitio.
Pregunta y comenta lo que desees!!!!