Libros y Audiolibros Destacados

Visualizate Crea Tu Historia - Víctor Espejo - Curso Completo


Visualizate Crea Tu Historia - Víctor Espejo - Video Curso

¿Que tal si Encontraras la Manera de que pudieras AUTOMATICAMENTE y SIN ESFUERZO "Programar Tu Mente para el éxito" En solo 7 horas - Sin Fuerza de Voluntad?
| 3 modulos | 21 mp3 | 8 videos | audio español | 23:00 hs | 1,26 gb | programa subliminal | bono extras

Imagina, por un momento, como sería tener todo el Amor, Abundancia, Felicidad, Paz y Gozo que en Realidad Mereces?
Cualquiera que sea tu más grande deseo o sueño en este momento, tienes la habilidad para lograrlo y crearlo. De verdad está a tu alcance...

No importa que tan desesperada es tu situación en este momento... o que tal fuera de tu alcance y lejanas parezcan tus metas el día de hoy... vas a descubrir como puedes finalmente liberarte y romper con las cadenas y bloqueos de vida actual y por fin comenzar a realizar tus sueños...

De hecho, la poderosa técnica mental que de este curso es tan simple de dominar, que te sorprenderás de lo fácil que tu vida se va a transformar para crearte un mundo lleno de nuevas oportunidades para ti.
Pero, antes de mostrártelo... Permíteme preguntarte algo importante: Te has preguntado alguna vez porque algunas personas viven plenas más fácilmente que otras, muchas veces en las mismas condiciones, otros luchan y fracasan?

Las personas exitosas no son más inteligentes que los demás... simplemente aprendieron como usar el poder especial dentro de ellos mismos para obtener lo que desean... Y Tú puedes también!
Ahora mismo, dentro de ti existe una fuente infinita de inteligencia y sabiduría que puedes encontrar si buscas lo suficientemente dentro de ti... se llama el milagro de tu mente subconsciente.
Y, cuando la hayas despertado, la “magia” comienza a pasar...

Esta Inteligencia te fue entregada al momento de nacer. Pero solo un pequeño número de individuos reconocen este poderoso secreto y lo usan al máximo e infinito potencia. Ahora es tu oportunidad de ser uno de ellos.
Después de todo, no venimos aquí a ser ordinarios. No viajamos tanto para luchar tanto y renunciar. Venimos a gozar.

Para darnos cuenta de nuestro potencial infinito y universal, y a vivir una vida extra-ordinaria.
La mayoría de nosotros las adopto hace mucho tiempo de nuestros parientes, maestros, amigos o televisión... y aunque sus intenciones hayan sido buenas, por lo general el mensaje y creencias son basadas en miedos y limitaciones. Y son muy difíciles de borrar.
Y nuestra mente tiende a llenarse y saturarse con pensamientos negativos y ruido mental, hábitos grabados muy profundo,viejos programas que siguen saboteando nuestro esfuerzo para traer un cambio positivo en nuestras vidas...

Tan sutilmente que podrías pasar toda tu vida abrumado por ello, y nunca reconocer su presencia.
No es tiempo YA de que te LIBERES el verdadero genio escondido dentro de ti y reclamar las cosas que deseas en la vida?

Imagina por un momento, lo que se siente, si tuvieras todo en tu vida lo que has deseado? Un gran y profundo amor con tu pareja... una fuente ilimitada de efectivo y recursos--- éxito y reconocimiento... una vida plena y más, mucho más...

Bueno, las buenas noticias son...
.............................Tu Si Tienes el Poder de
.............................Re-Escribir tu Realidad...
.....................(Y, es más fácil de lo que piensas!)...

Sin importar lo que hayas aprendido antes...
Cambiar tu vida NO tiene que ser un proceso largo y sufrido.
No tienes que renunciar a todos los placeres y sentarte desnudo en una montaña a meditar por horas al día.
A veces transformar tu vida puede ser tan simple que ni cuenta te das...

Varios métodos han sido creados en los últimos años para cambiar la programación de tu subconsciente. Las Afirmaciones por ejemplo, y no me mal entiendas, las afirmaciones pueden, cambiar tu subconsciente...
Pero es muy difícil. Tienes que “luchar” con el subconsciente para permitir nuevas creencias sobre el éxito y la felicidad en tu subconsciente (En donde esta el poder de manifestar) Entonces...
........................¿Por qué hacerlo de la manera Dificil?

No sería más fácil y rápido si pudieras enviar los mensajes directamente al subconsciente (pasando por alto la mente consciente que filtra los mensajes)?

Claro que sería más fácil!
El secreto se encuentra en una serie de Audios y Videos de Coaching Subliminal que son fáciles de usar, y que aceleran los procesos de transformación instantáneamente.
En vez de estar repitiendo frases todo el día, nuestros Videos y Audios aceleradores envían mensajes
directamente a tu subconsciente.. mensajes de abundancia, empoderamiento, liberación, éxito, amor, salud y energía apareciendo en fracciones de segundos en los videos y a una frecuencia de audio que sólo la mente subconsciente pueda notar y percibir...

Y tu mente subconsciente “ve” “escucha” y absorbe estos mensajes positivos y que transforman vidas, creando una transformación personal permanente rápidamente en unas cuantas semanas en lugar de años.
......................Este Sistema Literalmente Programa tu
........................MENTE para Manifestar tus Metas...
.................Sin que tengas que hacer, Practicamente NADA!

Simplemente tienes que relajarte, y escuchar o ver los videos, y en unos pocos minutos al día este material literalmente borrará todos los pensamientos que no te apoyan, creencias y hábitos emocionales que has desarrollado durante toda tu vida... y los reemplaza con confianza, felicidad, y fuerza de voluntad...

Solo imagina que es lo que haría por ti tener este enfoque, confianza y habilidad? Fácilmente verás 3 años de crecimiento personal pasar dentro de los próximos 2 o 3 meses.

Aquí hay algunas maneras que Visualízate (sus audios y videos) transformarán tu vida:

Comenzarás cada día lleno de energía, empoderado y de buen humor, y durará TODO EL DÍA!
Comenzarán a buscarte (te conviertes en un imán de la prosperidad” para atraer abundancia y éxito a tu vida)
Las barreras comenzarán a diluirse (las cosas que parecían difíciles antes, comienzan a suceder sin esfuerzo de tu parte...)
Encontrar al amor/compañero de tu vida, o transformar tu actual relación y llevarla a nuevos horizontes...
Tu magnetismo personal Te sorprenderá! (instantáneamente te sientes más dinámico y las personas disfrutan estar a tu lado)
Sonríes más porque estás más feliz! (experimentas más gozo, amor y alegría en cada área de tu vida)
Tu confianza se incrementará notablemente!
Elimina Permanentemente, el miedo, la duda, la apatía y Reemplázalo con una nueva creencia empoderante de ti mismo!
Nuevas y Buenas ideas comienzan a Fluir Libremente (Obtienes ideas brillantes porque comienzas a escuchar, a confiar y a entender tu propia sabiduría interna)
Obtienes un Control Sobre Tu Vida que nunca habías experimentado antes!
Incrementa tu Claridad mental, Concentración, Intuición y Enfoque!....

Hay 3 módulos llenos de Coaching, Meditaciones, AutoHypnosis, Video Visualizaciones, Audios y Videos Subliminales, cada uno enfocándose en un aspecto que desees cambiar en tu vida. No necesitas escucharlos todo el día, basta con 1 audio o video por día para comenzar a notar grandes cambios naturales.
Hemos creado 3 módulos para de verdad lograr un cambio permanente:

Nos enfocamos en liberar y hacer la paz con EL PASADO, para soltar viejos patrones y creencias limitantes a un nivel muy profundo.

Después en TU FUTURO, una vez liberado el pasado, es el mejor momento para DISEÑAR Y PROGRAMARTE con el plan y las creencias que elijas y que te lleven naturalmente a tu futuro ideal.

En el PRESENTE integramos creencias y programas que nos permitan VIVIR y DISFRUTAR nuestro presente y nuestra vida,tendrás un amor, respeto y confianza sobre ti mismo que te brinda el tener el control y las riendas de tu vida.




veces descargado

3 comentarios:

  1. Anónimo20:30

    Muchas gracias!!!!! dios los bendiga por esta yuda que ponen en nuestras manos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17:43

    muchas gracias por tu aporte

    ResponderEliminar
  3. Anónimo15:40

    ESTA ES LA MEJOR QUE WEB QUE HE CONOCIDO EN MI VIDA , SIGAN POSTEANDO QUE SON SUPERIORES

    ResponderEliminar

Deja tu comentario si te agrado,o deja tus consultas o pedidos de alguna obra en particular que estes buscando.
Colabora con material o consejos para mejorar este sitio.
Pregunta y comenta lo que desees!!!!