Libros y Audiolibros Destacados

ASÍ SE HABLA EN PÚBLICO - Germán Díaz Sossa - Audioconferencia + Libro

ASÍ SE HABLA EN PUBLICO, Germán Díaz Sossa

ASÍ SE HABLA EN PÚBLICO, Germán Díaz Sossa [ Audioconferencia + Libro ]
Domine la oratoria y el arte de hablar en público. Aprenda a convencer y vender sus ideas.

Audio MP3 | 126 min | 64 kbps | 58 MB | autor e intérprete Germán Díaz Sossa

Libro ebook | PDF | 312 páginas | 1 MB | español



Germán Díaz Sossa le mostrará, en el libro y la conferencia “ASÍ SE HABLA EN PÚBLICO“, cómo usted aprenderá rápidamente, cada una de las técnicas y elementos que deberá manejar para dominar el arte de hablar en público.
Aprenda a convencer y vender sus ideas, aprenda a manejar el lenguaje verbal y el corporal, descubra como conseguir resultados excelentes en sus presentaciones.
Un recurso interesante que para alcanzar el ÉXITO, en cada uno de los aspectos de los negocios, de su vida personal o profesional.
  • ¿Le gustaría descubrir como lograr que los demás escuchen sus ideas con admiración?
  • ¿Qué le parecería, conseguir que su público, le escuchara casi hipnotizado por sus palabras?
  • ¿Quiere aprender a entusiasmar a sus clientes, a sus alumnos, a los asistentes a su conferencia?
Ahora usted también puede convertirse en un motivador y elocuente orador, que convence y entusiasma con sus palabras, con su voz…
Para hablar bien en público no se necesita ser valiente, sino tener el dominio de algunas técnicas, conocer los principios que rigen la comunicación verbal y la comunicación no verbal, manejar su cuerpo y su espíritu para convencer, para vender la idea que usted quiere exponer a su público.
Usted estará pensando en estos momentos. ¿Para que necesito yo dominar estas técnicas?. Pensará que esto no es para usted, porque usted no es un conferencista profesional…
Déjeme decirle que aunque usted no se dedique a dar conferencias profesionalmente, cualquier persona que está involucrada en el mundo empresarial, en los negocios, en la docencia o en la vida pública, muy frecuentemente tiene que hacer presentaciones, discursos o en otro caso, necesita, poder convencer eficazmente …
Como hombre o mujer de negocios, ¿No ha tenido alguna vez que presentar su proyecto, su producto, a un grupo de personas de la empresa de su potencial cliente? ¿no ha tenido que hacer alguna exposición a un grupo de potenciales clientes, en una feria, en un congreso, en unas jornadas…?

Incluso, seguramente usted haya tenido que presentar su producto o su empresa, en algún foro en el que se reunían, alrededor suyo, cuatro o cinco personas…
¿Cómo se sintió?, ¿Qué hubiera pasado en todas esas situaciones, si en vez de sentirse nervioso, tener que improvisar y estar precipitado, usted hubiera conocido y dominado las técnicas de hablar en público? ¿Cuál hubiera sido el resultado?
¡Si usted está en los negocios, en la educación o en el mundo asociativo o quizás en la vida pública y domina el arte de convencer a sus interlocutores, transformará los resultados inmediatamente y nunca más se sentirá frustrado…!
Sobre el Autor:

Germán Díaz Sossa es escritor, conferencista y profesor de diplomados y postgrados desde hace más de veinte años.
Ha obtenido cuatro galardones mundiales, entre ellos el Premio Rey de España, el cual le fue entregado por Su Majestad Juan Carlos de Borbón y la Reina Sofía, en el Palacio de La Zarzuela, en Madrid, España.
Realizó radio y trabajos especiales en el servicio Latinoamericano de la BBC de Londres. Ha escrito y es corresponsal de la revista Selecciones del Reader’s Digest, la más vendida del mundo, con cerca de 30 millones de ejemplares y cien millones de lectores.
Es autor de varios libros, entre los que figuran Así se Habla en Público, Líderes que Enseñan, Páginas Sabias y El Poder Vendedor de la Atención Telefónica, todos ‘Best sellers’ en varios países.
Web del Autor
Homepage

DESCARGA


veces descargado

1 comentario:

  1. Aprender hablar en publico es muy importante si queremos lograr muchas cosas en nuestras vidas, por eso investigando he encontrado esta apgina que nos enseñan muchas tecnicas para hablar en publico que pueden ser muy valiosas para complementar lo dicho en este articulo, todo lo que tengamos para aprender y mejorar sera bien recibido.
    http://hableconpoder.com

    ResponderEliminar

Deja tu comentario si te agrado,o deja tus consultas o pedidos de alguna obra en particular que estes buscando.
Colabora con material o consejos para mejorar este sitio.
Pregunta y comenta lo que desees!!!!