Libros y Audiolibros Destacados

ESPIRITUALIDAD - María Jesús Lorenzo - Video DVD

ESPIRITUALIDAD. Talleres para el Conocimiento de Nuestro Cuerpo y Mente


ESPIRITUALIDAD. Talleres para el Conocimiento de Nuestro Cuerpo y Mente [ Video DVD ] – Vivir la vida espiritual con intensidad y disfrutar del presente.

Video AVI XviD | 1,3 GB | 2800 kbps | 66 min | audio español


Los talleres para el conocimiento de nuestro cuerpo y mente, son un camino de superación y aprendizaje.
La espiritualidad está relacionada con nuestro espíritu, nuestro ser interior. Todo es espiritualidad cuando no interviene el ego, los pensamientos, la mente, y solo pones en las acciones el corazón, el fluir, la espontaneidad, la inocencia…
Vivir de acuerdo con lo que sientes, con tu verdad, es algo que florece cuando uno se relaja. Hoy en día somos muchos los que vivimos sin concedernos este espacio para ir a nuestro interior y sentirnos.

Siempre tenemos prisa, impaciencia y dedicamos más tiempo a lo que no es importante.

Este DVD va dirigido a quienes quieren vivir la vida con intensidad y disfrutar del presente. Solo es necesario que dejes a un lado tus pensamientos y permitas que se instale en ti el silencio que te permita analizar como llevas tu vida.
Contenidos:

- Presentación.

- Introducción.

- Entrevista antes del taller.

- Taller.

- Entrevista después del taller.

- Galería fotográfica.

- Créditos.

Talleres para el Conocimiento de Nuestro Cuerpo y Mente:

Los talleres son una herramienta de trabajo que muchos terapeutas aplican para sanar los diferentes males que nuestra sociedad plantea. La aplicación de estos talleres busca potenciar los elementos físicos y espirituales que cada ser humano dispone.

La conducta correcta nos lleva a que nuestra energía fluya y que nuestro yo se conecte con nuestras capacidades. Es decir que el taller nos muestra esas enseñanzas, esos elementos que pueden hacernos crecer y superar cualquier tipo de patologías que nuestra sociedad produce como son: la ansiedad, la falta de autoestima, la depresión, la dispersión del yo y la baja emotividad.

Ver Trailer

Web del Autor

Homepage

DESCARGA


veces descargado

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario si te agrado,o deja tus consultas o pedidos de alguna obra en particular que estes buscando.
Colabora con material o consejos para mejorar este sitio.
Pregunta y comenta lo que desees!!!!