Libros y Audiolibros Destacados

EXPERTO EN SEO - Alex Kei - Curso en Video




EXPERTO EN SEO [ Curso en Video ] – Cómo posicionar cualquier página web en los primeros lugares de los buscadores y obtener tráfico gratis.

Curso en video | 7 módulos + bonos | 871 MB | 20 horas | español



El curso “Experto En SEO” está dirigido a pequeños empresarios, emprendedores y webmasters, con poca o mucha experiencia que deseen mejorar las posiciones de sus sitios web y/o los de sus clientes. (no se necesitan conocimientos previos de programación)
El Curso Experto en SEO te enseñará que “Aparecer en la primera página de Google es igual a tener miles de visitas GRATIS”

Experto en SEO te hará obtener tráfico 100% Gratis y la rentabilidad de tu negocio aumentará. Si en vez de tener que pagar por publicidad para generar visitas a tu sitio web, te concentras en el posicionamiento orgánico, una mayor parte de los beneficios que tu negocio genere serán para ti!

El Posicionamiento Web (o SEO), más que una ciencia, es un “arte” que implica mucho ensayo y error. Hay demasiadas personas que “hablan” sobre SEO, pero que no son capaces de presentar pruebas que demuestren que lo que ellos dicen realmente funciona. Por eso es importante tener la orientación de personas que ya lo han hecho y que ya han llegado a donde tú quieres llegar.

MODULO 1: Fundamentos escenciales y fórmula de posicionamiento web.

En este primer Módulo es donde crearás tus bases más sólidas para posicionar cualquier página que desees en los primeros lugares de Google. Sin esta base, estarías completamente perdido (como de hecho están la gran mayoría de las personas que alguna vez han intentado posicionar una página web) Finalmente sabrás lo verdaderamente importante en el SEO. Además, obtendrás la Fórmula de Posicionamiento Web. Aprenderás cuáles son los ingredientes que hacen que puedas posicionar cualquier página que quieras. 

MODULO 2: Estudio de palabras claves para SEO

Mucho se ha dicho y mucho se ha contado sobre Estudios de Palabras claves en el Marketing Online. Pero sabes realmente aplicar esos conocimientos para el Posicionamiento Web? Bien sea que nunca hayas aprendido sobre Estudio de Palabras Claves o si por otro lado, ya has estudiado bastante sobre el tema, este módulo te enseñará a determinar cuales son las mejores palabras y frases para crear tu campaña de posicionamiento web. No basta con saber cuántas veces es buscada una palabra clave en Google ni cuantas páginas de competencia hay, hay otros factores muy importantes que deberás tomar en consideración a la hora de decidir por cual término te quieres posicionar.

MODULO 3: Análisis de la competencia

Seamos honestos: Si no conoces bien a tus competidores, jamás podrás vencerlos. Si no conoces sus técnicas y estrategias, nunca podrás ocupar sus lugares en los buscadores. En este módulo aprenderás cómo estudiar, analizar y espiar a tus competidores para que puedas desplazarlos y disfrutar del tráfico que ellos, en este momento, te están robando. Aprenderás a ver mucho más allá que solamente ver cuantas páginas de competencia existen por un determinado término y cómo hacer que Google y los demás buscadores consideren tu página para los primeros lugares, en vez de las páginas de la competencia.

MODULO 4: Aspectos Cruciales de la optimización “Onpage”

Es aquí donde la mayor parte de los llamados “expertos en posicionamiento Web” se equivocan. Lo que funcionaba hace 2 años, hace uno, …inclusive hace MESES, ya no funciona hoy en día. En este módulo aprenderás a detectar los errores que existen en tu página web que están impidiendo que te posiciones en los primeros lugares. También verás cuáles son aquellas características que toda página debe tener para posicionarse y que, casi seguro, tu página no tiene.

MODULO 5: Herrramientas SEO para Webmasters

No hay duda que con el uso de las herramientas correctas nuestro trabajo será mucho más facil y “limpio”. Ni el mejor escultor del mundo podría crear una obra maestra sin las herramientas adecuadas. En el Módulo 5 aprenderás cuáles son las herramientas que te permitan apalancar al máximo tus esfuerzos de posicionamiento web.

MODULO 6: Técnicas eficaces de construcción de enlaces (Backlinks)

Sin enlaces, o mejor dicho, sin los enlaces CORRECTOS, no importa que tanto te esfuerces con el estudio de palabras claves, el análisis de la competencia, la optimización onpage o con el uso de tus herramientas, NO lograrás posicionarte. Conocer y saber aplicar las mejores técnicas de construcción de enlaces, forma parte de más del 70% de una campaña exitosa de posicionamiento. Olvídate de técnicas obsoletas y peligrosas como: intercambio de enlaces (páginas amigas), dejar enlaces SPAM en tantas páginas se crucen por tu camino o inclusive, agregar tu página a “granjas” de enlaces o directorios que lo que harán es que el Todopoderoso Google decida penalizarte y nunca colocarte en los primeros lugares. En este Módulo Nº 6 aprenderás las únicas técnicas que SÍ funcionan y que serán las responsables de gran parte de tu posicionamiento.

MODULO K (extra): Tormenta SEO: Ultra-Amplificación de resultados

Hasta ahora, ha sido un secreto muy bien guardado entre los SEO profesionales. En este módulo Extra, aprenderás UNA técnica (sí, solamente Una sola) que hará que tus páginas se posicionen a una velocidad increíble. (por supuesto, es una técnica 100% legal). Esta técnica hará que todas las demás parezcan un juego de niños. Todo lo que aprenderás en los 6 Módulos del curso “Experto en SEO” hará que puedas posicionar cualquier página que desees, pero este módulo Extra hará que llegues a un nivel que ni tú mismo podrás creer que podías llegar. Digamos que es el toque maestro que necesitabas para transformarte en un verdadero Experto en SEO.

BONOS

+ Reuniones secretas de posicionamiento

Durante 6 meses se realizaron sesiones online “a puerta cerrada” donde se enseñaron técnicas y estrategias “Ninja” de tráfico y posicionamiento web que muy poca gente conoce. Tendrás acceso al Archivo de las Grabacaciones de las Sesiones Secretas de Posicionamiento Web para que puedas aprender las mismas técnicas que se enseñaron durante ese tiempo.
+ Cómo montar un negocio de SEO

Cuando veas que eres capaz de posicionar CUALQUIER página que quieras, se te abrirá un nuevo horizonte lleno de oportunidades. En este pequeño curso aprenderás como utilizar tus conocimientos de SEO para posicionar páginas de comercios locales donde vivas. Hay MILES de empresas que necesitan mayor exposición y aunque saben que Internet tiene un gran potencial, no tienen ni idea cómo hacerlo. En este curso te enseñaré como aprovechar esa laguna que existe en el mercado para que tengas una nueva fuente de ingreso.

Ver Trailer

Web del Autor
Homepage

DESCARGA


veces descargado

Entrevista a Alex Kei , un joven emprendedor que ha sido capaz de crear su propio negocio en internet basándose fundamentalmente en el uso del método de venta por internet conocido como Dropshipping

Con esta entrevista aprenderás:

Como Alex comenzó su negocio en internet con 18 años
¿Qué es el Dropshipping?
Que estrategias de marketing online ayudaron a Alex a hacer crecer su negocio
La importancia de enfocarse en un proyecto
La importancia de tener diversas vías de ingresos

1 comentario:

  1. Con Respecto a los comentarios por compartir este y los demas materiales de manera ilegal. Este blog tiene como único objetivo compartir información para promover el conocimiento y el desarrollo humano, de forma libre y gratuita. Lo que aquí se publica se ajusta al derecho fundamental de enseñar y aprender.
    Todo lo aquí publicado fue encontrado en el World Wide Web mediante el buscador de Google.
    Simplemente ordenamos la información que ya existe. Solo nos limitamos a decirte dónde está y cómo conseguirla. Ninguno de los títulos que figuran es esta página hace referencia a obras alojadas en nuestro servidor.
    De hecho, no almacenamos ni conservamos archivos en servidores propios, ni hacemos copias o reproducciones de ningún tipo de material, por lo que nosotros no vulneramos ningún derecho de autor o copyright. Solamente recopilamos y organizamos lo que ya está disperso en muchos sitios y foros de la world wide web y encontramos gracias a Google.
    Un link dentro de una página web (denominado también enlace, vínculo, hipervínculo o hiperenlace) es un elemento que hace referencia a otro recurso, por ejemplo, otra página o sitio web.
    Los archivos que pueda haber asociados a un link, no forman parte de este sitio y no se encuentran reproducidos en ningún sistema o plataforma de este sitio.
    Así, los links publicados permiten invocar a una página web determinada, o a una posición determinada en una página web, pero en todos los casos los links siempre harán referencia a páginas web titularidad de terceros y ajenas a nuestro control.
    No nos hacemos responsables de que la información contenida en los links publicados sean útiles para un propósito concreto. Los mencionados links se publican tal y como se reciben o encuentran, sin garantías de ninguna clase. Los mismos te permitirán dejar este sitio y dirigirte a otros. Los sitios a los que se dirija el usuario no están controlados por nosotros y no nos hacemos responsables de los contenidos que se encuentre en ellos.
    Si tienes algun inconveniente con lo aquí publicado, puedes enviar un respetuoso comentario y veremos qué podemos hacer por ti.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario si te agrado,o deja tus consultas o pedidos de alguna obra en particular que estes buscando.
Colabora con material o consejos para mejorar este sitio.
Pregunta y comenta lo que desees!!!!