Libros y Audiolibros Destacados

FAZZIL - Tu Página en Internet Fácilmente - Alex Berezowsky - Curso + Software

fazzil-alex-berezowsky-gratis-descarga

FAZZIL. Tu Página en Internet Fácilmente [ Curso + Software ] – Una herramienta ridículamente FACIL para crear de inmediato páginas web optimizadas para vender.

Video Tutoriales (18 Videos ) + Software (plugins & temas) | 1,6 GB | Español

¿Qué es FAZZIL? Si ODIAS la “Parte Técnica” de un negocio Web… pero te gusta ganar dinero. Si te gusta crear nuevos productos, venderlos, y ganar mucho dinero en Internet, pero no toleras los “dolores de cabeza” que implica crear una página en Internet… entonces FAZZIL es para ti
FAZZIL es la solución para no tener que dedicar tu tiempo a la parte “técnica” de tu negocio en Internet, y dedicarte a lo importante: Vender y ganar dinero.

FAZZIL es la herramienta que, después de AÑOS de vender productos en Internet, te permite AHORA SI… gozar de tiempo libre y una gran calidad de vida.
Estos Son Los 3 Pilares De Un Negocio Exitoso En Internet:
  1. Página de Prospectos = Página Web en la que capturas el correo electrónico de tus prospectos. (conocida como “opt in page” o “página opt in”)
  2. Página De Persuasión = Página Web en la que convences a tus prospectos de que compren tu producto. (conocida como “carta de ventas” o “página de ventas”)
  3. Página de Posicionamiento = Página Web en la que, publicando artículos gratuitos, te posicionas como un experto en la mente de tus prospectos para que sea más fácil el proceso de venta. (por ejemplo un blog)
En síntesis, para tener éxito en Internet tienes que:

Capturar el correo electrónico de la gente que visita tu página (Página de Prospectos), mandarles videos, audios y artículos gratis (Página de Posicionamiento) y convencerlos de que COMPREN tu producto (Página de Persuasión).

¡¡¡ Así de FACIL !!!

Todos los negocios exitosos en Internet, en diferentes nichos de mercado, están fundamentados en estos 3 pilares. No fallan.
PERO… “¿Cómo Puedo Diseñar Estas 3 Páginas, Optimizadas Para Vender, Sin Saber NADA De Programación Ni Diseño Gráfico?”
Precisamente, con FAZZIL vas a poder diseñar, en segundos, los 3 tipos de páginas, optimizadas para vender, sin saber NADA de diseño y programación.

“¡Una Herramienta Ridículamente FACIL De Usar, Que Te Permite Crear De Forma Inmediata Decenas De Páginas Web – Optimizadas Para Vender!”
Sin saber absolutamente NADA de programación ni de diseño gráfico, puedes crear páginas Web totalmente optimizadas ¡Para VENDER!

Ver Trailer

Web del Autor
Homepage

DESCARGA


veces descargado

Fuente y Contraseña : www.decidatriunfar.net

11 comentarios:

  1. Anónimo18:40

    Esto de alex sinceramente es como un robo dicimulado, prefiero mil veces artister si que le da un diseño mas profesioal

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios pero soy nuevo enesto uno nunca deja de aprender

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias este blog es de lo mejor gracias gracias.........

    ResponderEliminar
  4. Saludos a todos

    Gracias por sus criticas constructivas

    si no nos critican no nos superamos

    Gracias

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias, es uno de los mejore blog que he encontrado, mi preferido

    ResponderEliminar
  6. Anónimo20:03

    chido gracias por los aportes :)

    ResponderEliminar
  7. Jose15:48

    Hola Jose, gracias por la informacion tan valiosa que ofreces, solo te quiero preguntar como hago para conseguir el codigo para activar facil, ya que si no lo tengo no lo puedo hacer trabajar. Dime si la fuente y la contrasena sirven como codigo de activacion para instalarlo en worPress. Gracias de todos modos.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo19:02

    En fazil te dan una contraseña para el plugin.. alguien la puede compartir.

    ResponderEliminar
  9. hola jose como estas, soy angeline? Jose ayudanos con el codigo para activar fazzil. es estupendo como ayudas a personas emprendedoras y este programa es fabuloso.porfi si mi amigo

    ResponderEliminar
  10. afortunadamente estos cursos aqui en este blog los consigo gratis por que son muy buenos ningun marketter nos va a decir la verdad asi no mas no me imagino la decepcion al invertir 300 dolares o mas que creo valia este cursillo y darse cuenta que no nos dicen todos los secretos muchas gracias por este magnifico blog

    ResponderEliminar

Deja tu comentario si te agrado,o deja tus consultas o pedidos de alguna obra en particular que estes buscando.
Colabora con material o consejos para mejorar este sitio.
Pregunta y comenta lo que desees!!!!