Libros y Audiolibros Destacados

QI GONG (Chi Gong, Chi Kung) - Jacelyn Rae - Video DVD

QI GONG (Chi Gong, Chi Kung) [ Video DVD ]

QI GONG (Chi Gong, Chi Kung) [ Video DVD ] – El Antiguo y Milenario Arte Chino de la Energía y Autocuración

Video AVI XviD | 1 GB | 1900 kbps | 78 min | audio español

Qi Gong (pronunciado como Chi Gong o Chi Gung o Chi Kung) es parte de la milenaria medicina china. Se le usa como una forma de prevención y como parte de tratamientos a enfermedades. El Qi Gong tiene un beneficioso efecto físico y mental.

El Qi Gong envuelve la práctica de ejercicios suaves y gentiles. Se basa en los principios de la medicina china, especialmente en el Qi o Ki (pronunciado Chi).
El Qi Gong es para todos, pero especialmente para personas que buscan mejorar su salud con una forma de ejercicio muy suave que no demanda mucha energía.

El Qi es una forma de energía que se mueve en nuestro cuerpo. Esta energía es parte integral del cuerpo e indispensable para la salud.
Según la medicina china, cuando hay estancamientos de Qi hay enfermedades; y ayudando a que el Qi se mueva libremente, estamos promoviendo la salud. El Qi Gong ayuda a que el Chi se mueva ayudando a deshacer los estancamientos.

Algunas personas en tratamientos de medicina china o acupuntura practican Qi Gong como parte de su tratamiento, pero todos podemos beneficiarnos de él.
Los movimientos de Qi Gong son fáciles y despaciosos, por lo que casi todas las personas pueden practicarlos.

Los ejercicios de Qi Gong son parecidos a los de su pariente el Tai Chi. En algunos casos quienes practican Qi Gong, los mezclan.
Millones de personas practican Qi Gong alrededor del mundo, pero especialmente en China es muy popular y se le practica en parques o lugares públicos.

Ver Trailer

Web del Autor
Homepage

DESCARGA


veces descargado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario si te agrado,o deja tus consultas o pedidos de alguna obra en particular que estes buscando.
Colabora con material o consejos para mejorar este sitio.
Pregunta y comenta lo que desees!!!!