Libros y Audiolibros Destacados

TU BEBE PUEDE LEER - (Your Baby Can Read.) 6 DVDS - Doctor Robert Titzer

TU BEBE PUEDE LEER - (Your Baby Can Read.) 6 DVDS - Doctor Robert Titzer

Novedoso sistema de aprendizaje temprano del idioma inglés recomendado para niños desde los 3 meses hasta 5 años de edad.
6 DVDRip Avi |  3.26 Gb | Xvid 720×544 | 277 Minutos totales | 196 Kbps audio | MPAA: 3 meses a 5 años |  Rar | Ingles

Una creación del Doctor Robert Titzer, a partir de sus experiencias personales con sus hijos.

¿Qué hace de este sistema algo especial?

El cerebro de un bebé se desarrolla en la estimulación y se desarrolla a un ritmo fenomenal… casi el 90% durante los primeros cinco años de vida.

El mejor momento y más fácil de aprender un idioma es durante los años de bebés y niños pequeños … cuando el cerebro está creando miles de sinapsis, o conexiones, lo que permite a un niño a aprender tanto la palabra escrita y la palabra hablada a la vez.

Hay que aprovechar esta pequeña ventaja para mejorar la capacidad de aprendizaje de su hijo a través de este novedoso sistema y así obtener los beneficios de la alfabetización temprana.

¿Cuáles son los beneficios del aprendizaje temprano?
Según el Dr. Robert Titzer, creador de este sistema, la práctica actual de comenzar a enseñar a leer en la escuela, es demasiado tarde.

Cuando los niños desarrollan destrezas de lectura durante sus primeros cuatro años de vida, esto los superpone en probabilidades superiores a los otros niños en cuanto a educación.

De hecho, los estudios demuestran que cuanto antes un niño aprende a leer, mejor que llevan a cabo en la escuela y más tarde en la vida. Los primeros lectores tienen más autoestima y tienen más probabilidades de permanecer en la escuela. Mientras tanto, un panel nacional de la lectura de los especialistas y educadores determinó que la mayoría de los problemas de lectura de la nación podría ser eliminada si los niños comenzaron a leer antes.

Ver trailer


veces descargado

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario si te agrado,o deja tus consultas o pedidos de alguna obra en particular que estes buscando.
Colabora con material o consejos para mejorar este sitio.
Pregunta y comenta lo que desees!!!!