Libros y Audiolibros Destacados

Aprender a Vivir, Aprender a Morir – Ramiro A. Calle - Libro

Aprender a Vivir, Aprender a Morir – Ramiro A. Calle - Libro
El Noble Arte de Vivir - A veces el ser humano está de tal manera imantado por los objetos que posee que se abstrae por completo de la realidad de la muerte y pierde la consciencia de su inevitable finitud.
Libro - 48 pag - 238 KB - Español

Desde la más remota antigüedad los seres humanos se han enfrentado al misterio de la vida, que se vuelve más misterio porque acaba en la muerte. Se viene a la vida para abandonarla y aunque no existen elixires para la inmortalidad, sí se pueden adoptar actitudes para aprender a aceptar lo inevitable con menos dolor, superar el miedo a la muerte y aprender a vivir con más sentido de la solidaridad, la plenitud y la verdad.

El ser humano se enfrenta a la vida sin saber cómo vivirla o no la vive con la sabiduría suficiente. 

Mientras las mareas suben y bajan, las criaturas nacen y desaparecen, los hombres de todas las épocas han tratado de burlar o superar la muerte; han soñado, de manera constante, con llegar a conseguir el elixir de la inmortalidad y a pesar de los sinsabores cotidianos, la mayoría de los seres humanos se niegan a abandonar el mundo. Con frecuencia se teme vivir pero mucho más asusta la muerte, aunque la vida se sienta como una carga o como una pesadilla, el ser humano se aferra a ella.


veces descargado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario si te agrado,o deja tus consultas o pedidos de alguna obra en particular que estes buscando.
Colabora con material o consejos para mejorar este sitio.
Pregunta y comenta lo que desees!!!!