Libros y Audiolibros Destacados

Como hablar bien en publico e Infliur en los Hombres de Negocios -Dale Carnegie -Libro

Como hablar bien en publico e Infliur en los Hombres de Negocios -Dale Carnegie -Libro 
 Libro - Pdf - 2 mb - 412 pag. - Español

Para toda actividad académica en la cual se desempeña el ser humano es necesario tener un buen y rico lenguaje. Muchas veces se lo posee pero se carece de los medios para poder darlos a conocer, ya sea por timidez, inseguridad, temor a quedar en ridículo, etc. no podemos explotar nuestras potencialidades al ciento por ciento y nos vemos inhibidos al tener la palabra en un auditorio.

Carnegie nació en el seno de una humilde familia granjera de Missouri, en 1888. En el colegio fue donde advirtió sus dotes de orador y luego de contundentes logros personales en su carrera de comerciante se mudó a Nueva York donde empezó a adiestrar a hombres de negocios en el difícil arte de la oratoria.

Lowell Thomas nos cuenta en el prólogo que el autor ha criticado más de 150.000 discursos y es el claro ejemplo de lo que puede lograr un hombre que esta asediado por una idea original y aguijoneado por el entusiasmo. El libro se encuentra dividido en 16 capítulos en los cuales va explicando como lograr la confianza en uno mismo, tanto para hablar como para preparar los discursos; técnicas para perfeccionar la memoria, evitar que el auditorio se duerma, despertar el interés del mismo, tener porte y personalidad en la tribuna y ganar inmediatamente la voluntad de los oyentes.

Además de lo mencionado anteriormente bucea en la historia contando como preparaban sus discursos los grandes oradores y sugiere pautas para iniciar un discurso, darse a entender claramente y utilizar el lenguaje correcto. En la obra el autor siempre expone sus tesis con ejemplos claros y cita partes importantes de disertaciones de especialistas en el arte de la elocuencia haciendo su lectura amena, rápida y lo que más importa, de fácil comprensión para el lector.

Sus 412 páginas se pasan de una manera entretenida y no representan peso ni complicación alguna. En definitiva, un muy buen libro para leer y recomendar antes de rendir un final oral, hacer una presentación ante un auditorio y todas aquellas situaciones que representen hablar en público.

veces descargado

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario si te agrado,o deja tus consultas o pedidos de alguna obra en particular que estes buscando.
Colabora con material o consejos para mejorar este sitio.
Pregunta y comenta lo que desees!!!!