Libros y Audiolibros Destacados

EL TRIÁNGULO DEL ÉXITO - Carlos Gallego - Video+Audio

EL TRIÁNGULO DEL ÉXITO, Carlos Gallego
EL TRIÁNGULO DEL ÉXITO - Carlos Gallego - Video+Audio
Cuáles son los Pilares del Éxito para Ganar Dinero en los Negocios por Internet
Curso en Audio y Video | 2 módulos | mp4 + mp3 | 606 MB | Español


El Triángulo de Éxito es una conferencia que Carlos Gallego dictó personalmente a sus discípulos y alumnos, en la que reveló cuáles son los PILARES del Éxito que utiliza en los Negocios por Internet.
Si estudias y aplicas lo que Carlos Gallego enseña aquí, muy probablemente vas a conseguir el mismo éxito que él ha alcanzado.

El Triángulo de Éxito no está disponible al público, solo han tenido acceso a ella sus alumnos y miembros de su club privado de negocios.
Carlos Gallego es un experto en negocios por Internet. Lleva más de 7 años ganando dinero por Internet con distintos negocios en línea; pero una de las cosas que más le apasiona es aprender constantemente técnicas y estrategias de marketing novedosas, y compartirlas con sus seguidores y discípulos.

Montar sus negocios y alcanzar la calidad de vida que hoy disfruta no es algo que se dio de la noche a la mañana: le llevó (y le lleva actualmente) horas y horas de estudio diario, y también mucha prueba y error. Pero el resultado que ha logrado con ello, y que vive día a día, es lo más gratificante que te pueda pasar.
Muchos emprendedores en línea sueñan con esta vida, porque saben que es posible y Carlos Gallego da fe de ello. Pero no siempre pueden alcanzar su meta, y llegar al merecido éxito.

Él también estuvo en esa situación, probando incansablemente la forma de cambiar de vida y progresar realmente, y hoy siente la necesidad de ayudar a los que recién comienzan o los que no pueden encontrar el camino correcto para su libertad económica.

“Si quieres tener éxito, ayuda a otro a tener éxito”
Por eso, prefiere ser reconocido como “mentor” por miles de discípulos que día a día avanzan por el camino al éxito definitivo, más que ser conocido como un experto en negocios en línea.
Carlos Gallego quiere que su éxito también sea tuyo.

veces descargado

2 comentarios:

Deja tu comentario si te agrado,o deja tus consultas o pedidos de alguna obra en particular que estes buscando.
Colabora con material o consejos para mejorar este sitio.
Pregunta y comenta lo que desees!!!!