Libros y Audiolibros Destacados

TIEMPO PARA CAMBIAR - Richard Bandler - Libro

TIEMPO PARA CAMBIAR, Richard Bandler
TIEMPO PARA CAMBIAR - Richard Bandler - Libro
Las creencias y la hipnosis como aliados en la sanación y la transformación
Ebook | PDF | 242 páginas | 11 MB | español

TIEMPO PARA CAMBIAR, de Richard Bandler, te dará nuevas formas de hacer trabajo hipnótico y de creencias más profundo y más efectivo en ti y tus clientes.
Con un estilo ligero y entretenido sostenido a través del libro, Bandler describe las creencias y la hipnosis como aliados íntimamente relacionados en la sanación y la transformación. Por medio de la hipnosis nosotros podemos crear poderosas creencias, y las creencias son el tren bala a la hipnosis profunda.

Su instalación de actitud para PNL, en el primer capítulo, funciona impresionantemente bien. Los lectores progresan sistemáticamente a desarrollar las habilidades necesarias para construir nuestra propia máquina mental.
Tú puedes automáticamente cambiar creencias destructivas por dudas, y reemplazar éstas con creencias valiosas, tan rápido como tú puedas encontrarlas.

Los capítulos posteriores de TIEMPO PARA CAMBIAR pulen la hipnosis con el fenómeno hipnótico favorito de Bandler: la distorsión del tiempo. Él nos da formas sorprendentes para elicitar y aplicarlo.
El nos guía más allá de la hipnosis a la hiperestesia. ¿Alguna vez has estado lujuriosamente alerta de cada detalle de un espectacular atardecer o una sinfonía o un masaje? ¿Te gustaría que eso pasara más frecuentemente?

Finalmente, el libro cierra con sugestiones. Por medio de seguir las últimas instrucciones nosotros podemos diseñar totalmente nuevos estados de conciencia para explorar si tú tienes el tiempo.
Título Original: TIME FOR A CHANGE
by Meta Publications Inc-USA // Editorial KHAOS
Título en español: TIEMPO PARA CAMBIAR
Autor: RICHARD BANDLER


veces descargado

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario si te agrado,o deja tus consultas o pedidos de alguna obra en particular que estes buscando.
Colabora con material o consejos para mejorar este sitio.
Pregunta y comenta lo que desees!!!!