Libros y Audiolibros Destacados

¡ VIVIR ! - Louise Hay - Libro

¡ VIVIR ! - Louise Hay - Libro
Reflexiones sobre nuestro viaje por la vida.
Libro - Pdf - 73 pag - 1,31 mb - Español


Louse Hay : Decidi escribir este libro, a modo de continuación de "Usted puede sanar su vida y El poder está dentro de ti", debido a que muchas personas continúan haciéndome preguntas,por carta y en mis conferencias, sobre temas básicos respecto al sentido de la existencia,y sobre cómo convertirnos en las mejores personas que podemos ser a pesar de nuestras experiencias pasadas y de lo que pueden o no «habernos hecho», y también a la luz de nuestras expectativas acerca de cómo va a ser el resto de nuestra vida.

Son personas que trabajan con conceptos metafísicos y que están transformando su vida al cambiar sus pensamientos. Están dejando marchar viejos comportamientos y creencias, y también aprenden a amarse más a sí mismas.Dado que el título del libro es /Vivir/, lo he dispuesto de una forma cronológica informal para destacar parte de la progresión por la que pasarnos en la vida, es decir,comienzo con algunos de los problemas con que nos enfrentamos de pequeños y jóvenes(relaciones, trabajo, etc.) y prosigo con las preocupaciones e intereses que tenemos cuando nos hacemos mayores.

En cuanto a mi filosofía general, pienso que es importante que repase algunos delos conceptos según los cuales vivo, aunque tal vez me hayas oído hablar de ellos antes,o quizá mi trabajo sea una novedad para ti.Es muy simple: creo que lo que damos lo recibimos de vuelta; todos contribuimos acrear los acontecimientos que tienen lugar en nuestra vida, tanto los buenos como aquellos que llamamos malos, y somos responsables de ellos. Nosotros creamos nuestras experiencias con las palabras que decimos y los pensamientos que tenemos.

Cuando nos creamos paz y armonía mental y tenemos pensamientos positivos, nos atraemos experiencias positivas y a personas que piensan lo mismo que nosotros. A la inversa,cuando nos quedamos «atascados» en una mentalidad de víctima, acusadora, nuestra vida se vuelve frustrante e improductiva, y también nos atraemos a personas que piensande esa misma manera. En esencia, lo que quiero decir es que lo que creemos de nosotros mismos y de la vida se convierte en realidad.

Otros puntos básicos de mi filosofía se pueden resumir de la siguiente manera:• Sólo es un pensamiento, y los pensamientos se pueden cambiar. Creo que todo loque ocurre en nuestra vida comienza con un pensamiento. Sea cual sea el problema,nuestras experiencias sólo son efectos exteriores de nuestros pensamientos más íntimos.Incluso odiarse a uno mismo es solamente odiar un pensamiento que se tiene de uno mismo. Por ejemplo, si tienes un pensamiento que dice «Soy una mala persona», esto te producirá un sentimiento de odio hacia ti, y te lo creerás. Si no tuvieras el pensamiento, no tendrías el sentimiento.

Los pensamientos se pueden cambiar. Elige conscientemente un nuevo pensamiento, por ejemplo: «Soy una persona maravillosa». Cambia el pensamiento y cambiará también el sentimiento. Todos los pensamientos que tenemos crean nuestro futuro...................
veces descargado

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario si te agrado,o deja tus consultas o pedidos de alguna obra en particular que estes buscando.
Colabora con material o consejos para mejorar este sitio.
Pregunta y comenta lo que desees!!!!